Contenido reciente de Mystique

1. Mystique

T a n g o

Gracias, querida Marea... es un gusto encontrarte en mis letras...Gracias de corazón, Un abrazo cálido, querida...
  2. Mystique

T a n g o

Agradecido por sus visitas, Maestro...Sin palabras...Gracias por su apoyo... Un abrazo,
  3. Mystique

T a n g o

Gracias, mi querida Ana... me alegro mucho que te gustara... UN abrazo cálido
  4. Mystique

T a n g o

Gracias, apreciado Maestro...De corazón agradezco sus palabras...Mil gracias, Un abrazo cálido,
  5. Mystique

Soliloquio pre-mortem

Gracias desde el fondo del alma, Maestro su paso por mis letras me honra; con mucha humildad, se lo agradezco, UN abrazo cálido, Jorge.
  6. Mystique

Soliloquio pre-mortem

Muchísimas gracias querida Mariapaz...Que bueno que las notas del bordón del arpa, retumben en los campos del Araguaney en tu corazón...gracias desde el Ávila de mis sueños... Un abrazo cálido,
  7. Mystique

Soliloquio pre-mortem

Gracias, mi querida María...Un placer encontrar tus mensajes en mis letras, querida amiga, Un beso tierno,
  8. Mystique

El brillo de tus ojos

Belleza es un epíteto que decora cada verso que escribes, querida mía...y la honras con la pureza más impoluta de la ternura... bellos tus versos, María... un gusto leerte y adornarte con mis estrellas... Un beso tierno,
  9. Mystique

Crítico estadio...

Realmente... una preciosa entrega... dejando gotas de realidad a lo largo del camino, sin olvidar jamás lo que se ha aprendido y cuanto se ha crecido...Todas mis estrellas, querida mía, Un beso tierno,
  10. Mystique

Cenizas de las Estrellas

María...Mil Gracias, querida mía... siempre es un gusto verte danzar entre mis letras... Un beso tierno,:::blush:::
  11. Mystique

T a n g o

Muy agradecido por tu grata visita a mis letras, Odell...Lo atesoro de corazón, Un abrazo cálido,
  12. Mystique

T a n g o

Queridisima María... un placer inmenso encontrarte de nuevo en mis letras, muy alegre por ello, de corazón... Un beso tierno,
  13. Mystique

Amor de Madre

Gracias, Maria querida... Agradezco desde el alma tus visitas y tus palabras...Gracias poetisa, Un abrazo cálido,
  14. Mystique

Cuando beso tu silencio

Mi querida Pincoya...gracias dulce poetisa, por tus palabras sentidas y tus visitas a mis letras, mil gracias... Un abrazo cálido,
  15. Mystique

Cuando beso tu silencio

Muchisimas gracias, querida Marián...Aprecio mucho tu visita a mis letras; gracias de veras... Un abrazo cálido,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás