Contenido reciente de Myrna

1. Myrna

Lost

[FONT="Book Antiqua"]Some days the sorrow hunts me… those days are just unbearable to cross Over and over again the memory of your presence seems to suffocate my hopes… to choke my strength This thought is painfully confusing my heart and ruin my head… Y need you here can’t you see...
  2. Myrna

..my Sadness..

..JUST A BAD OBSSESION..
  3. Myrna

..my Sadness..

[FONT="Book Antiqua"]I give to you my sadness… I give to you my pain… Those are the only things left Of this pure and inlove heart. A heart that loves you But cannot resist another round… He ‘s in a lot of pain for lovin’ you, And he’s in a lot of pain for feel That you no longer love...
  4. Myrna

To my favourite ghosts

God.. I really really loved your poem.. It's sincere.. it's true.. Sigue as´.. me encanto leerte!! Besos!!
  5. Myrna

I'll Wait...

[FONT="Palatino Linotype"]I’ll wait for you to feel the way I do, That you look the moon in the same color that I do… I’ll wait for you to guess my love songs, And that in my arms you find the love. I’ll wait for you to go where I go, And that you give to me your soul as I give mine to...
  6. Myrna

la beso

Un beso... un beso en momentos específicos pueden significar un alivio para el alma... un aliciente para la vida... una razón por la cual enamorarse... Besos.-
  7. Myrna

Platicame al Oído

Nada mejor que unas palabras sinceras en el oído ¿no?... Un poema exquisito.- Besos.-
  8. Myrna

Un Te Quiero Y Un Perdón

Acuérdate de mí —lodo y ceniza triste— cuando estés en tu reino de extasiado zafir. A la sombra de Dios, grita lo que supiste: que somos huérfanos, que vamos solos, que tú nos viste. ¡que toda carne con angustia pide morir! Gabriela Mistral Querer y perdonar son la misma cara de una...
  9. Myrna

Olvidarte Jamás

Es muy hermoso y doloroso amar a alguien de esa forma... Todos en mayor o menor medida sabemos lo que es esperar en un abismo infinito el tan esperado olvido... seguir enamorados y no poder dejarlos ir... Artísticamente poético... Besos.
  10. Myrna

Me Querrás Por Siempre

Edu, es un honor para mí que un poeta de tu altura opine sobre uno de mis poemas... Eternamente agradeciada.
  11. Myrna

Me Querrás Por Siempre

Gracias Rodolfo. Por este y mas gritos poéticos.. Saludos
  12. Myrna

Soledad

Gracias Diangeblo por tu aporte... gracias amigo y segue escribiendo como hasta ahora. Besos.
  13. Myrna

XX

Gracias Janet por el apoyo... El viento hace a mi casa su ronda de sollozos y de alarido, y quiebra, como un cristal, mi grito. Y en la llanura blanca, de horizonte infinito, miro morir intensos ocasos dolorosos. DESOLACIÓN - Gabriela Mistral
  14. Myrna

Te amo

Fue un poema muy profundo y con un sentimiento muy pasional.- Me encantó tu fuerza.- Besos!!
  15. Myrna

Tu historia entre mis manos

Muchas gracias Nyte por tu comentario. Espero pronto leer algo tuyo.. Besos.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás