Contenido reciente de myriam stella

1. myriam stella

Preguntas muy serias (Poesía filosófica infantil)

Geniales versos que cuentan grandes verdades. Un saludo José Luis.
  2. myriam stella

Entre lirios

Muchas gracias malco por comentarme.
  3. myriam stella

Entre lirios

Entre lirios Cuando viaje a las estrellas amor mío llevaré tus pensamientos y tu llanto calmaré con los susurros tu quebranto de la brisa que lleva el caudal del rio. Mirarás entre las flores el roció y un gorrión en cuyos trinos se oye un canto llevará de mis amores bello manto y más nunca...
  4. myriam stella

Él, pianista

Precioso escrito, nostálgico, bendición poeta estelar.
  5. myriam stella

Mi màs exitoso fracaso sentimental

No sé si este escrito es real, pero es algo que sucede muy seguido en el mundo, la lucha por subsistir hace hacer cualquier cosa, a ti te tocó ser una pequeña estrella de aquellos momentos, así te ganabas el sustento, la vida entre presentaciones, y otras cosas Una vida apretada y sin dinero...
  6. myriam stella

Luciérnagas estrellas

LUCIERNAGAS ESTRELLAS Las estrellas danzan a mi alrededor giro torpemente para saber de dónde salen me siento atrapada en un luminoso manto, ellas me asechan una y otra vez, me abrazan con ese pálido brillo que se asemeja al destello del ayer, solo quiero llegar a la orilla de la noche...
  7. myriam stella

Aquel tiempo que fuimos niños

La inocencia de los niños buscando algunas cosas que los hiciera sentir un poco comprendidos, queriendo encontrar la felicidad lejana o imposible, soñando con momentos apacibles, correteando su vida por aquellas calles sin mirar lo en ellas se alzaba, indiferentes a lo ajeno, hoy esa inocencia...
  8. myriam stella

Rosa la hortelana

Un poema triste, una dura realidad para Rosa que perdió al amor de su vida, No vale la pena sufrir por amor. me gusta su escrito. Bendiciones Antonio.
  9. myriam stella

La roca esculpida

Con las gotas de rocío que destilan tus ojos inundas mi calma, purificas mi forma aun sabiendo que maltratas mi cuerpo para formar un cáliz perfecto, tus manos sobre mí son la caricia más hermosa que puedo experimentar. Tus manos son palomas que vuelan sobre mi arrebatando los vientos que...
  10. myriam stella

Tu balcón

Bellas metáforas de un amor que desea el olvido, Precioso poema!!
  11. myriam stella

Senryû

Genial!!!
  12. myriam stella

Cierro la Puerta

Bien haces en cerrar etapas y comenzar de nuevo en este universo inundado de nuevas esperanzas.
  13. myriam stella

La música de lo efímero

Precios versos dibujando un alguien que ahora solo es una sombra, un recuerdo, Un saludo, me encantaron tus versos!!
  14. myriam stella

Dos almas que se amaban

Dos almas que se amaban (Variante rimas B Cortes, (Verso alejandrino en rima doble_ creación mía) AABCAB BCCCDD ABCD Se fue con un suspiro, sin nada que decir, la vida es un respiro, él no quería partir, luciérnagas brillaban de amor y de ilusión. En versos se decían cuán grande era su amor...
  15. myriam stella

Deja...

Que bonito expresas lo que a diario sucede, no se pero casi siempre uno da lo mejor y recibe dolor o desengaños, Lo bonito es que siempre sabemos que solo dimos lo mejor, que se lo queden, l

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás