Contenido reciente de mylove

1. mylove

Es mejor perderte ahora

Oye te felicito, escribes muy bonito, sigue asi me gusto ver tu poema. bye tu amiga lorena
  2. mylove

Te Quiero

[FONT="Comic Sans MS"]Te quiero, te quiero en la mañana, tarde y noche, te quiero en la soledad y en la compañia te quiero cuando hace calor y frio. Te quiero porque tus ojos iluminan mi vida, y sin ti mi corazón vacio se encuentra sin alguna explicación. No se como pasó...
  3. mylove

Otra Vez Sufres CorazÓn

Me siento super identificada con tu poema, es hermoso, att tu amiga lorena besos
  4. mylove

Dejame ya

Dios ha te ha dado un don impresionante, escribes con tanto sentimiento q lo haces llegar a los lectores escribes super bien bye lore
  5. mylove

Siento

[FONT="Comic Sans MS"]SIENTO Sentí soledad, al no estar a tu lado, Sentí miedo, cuando vi que te marchabas Sentí el frío de la brisa Cuando nos despedíamos. Cada día que pasaba Sentía como te acercabas Estaba empezando a sentir Como la amistad crecía; Sentía como las emociones...
  6. mylove

Un Bello Recuerdo

Gracias Por Ver Mi Poema Espero Seguir Escibiendo Mas Y Gracias Por Todo Su Apoyo Los Quierooooooooooo
  7. mylove

¿Cómo escribir poesía?

Escribes de una forma unica, tus versos, tus rimas y tu metrica son fascinantes te felicito
  8. mylove

¿Te olvidaré? Lo lograré.

Nena, Escribes Super Lindo, Se Nota Tu Dolor En Cada Verso, Sabes Te Deseo Lo Mejor, Y Espero Q Sigas Asi, Y Q Encuentres A Tu Enamorado Y Q El Te Quiera Muchooooooooo Bye Tu Amiga Lorena
  9. mylove

Dejame si estoy llorando

TE FELICITO ESCRIBES HERMOSO, SE NOTA que pusiste todo tu corazon y tu alma, besitos bye att tu amiga lorena
  10. mylove

Dimension Transbiheterhomosexualoide

Me Perece Q Escribes Muy Bien, Sigue Asi, Me Senti Super Identificada Con El Poema Bye
  11. mylove

Un Bello Recuerdo

Oye Gracias Por Tu Msj Espero Q Asi Sea, Ojala Podamos Ser Amigos Bye Besitoosssssssssss
  12. mylove

Un Bello Recuerdo

[FONT="Comic Sans MS"] [FONT="Comic Sans MS"]UN BELLO RECUERDO [FONT="Lucida Console"] [FONT="Comic Sans MS"][FONT="Century Gothic"] I Solo puedo decir, Que al estar sin ti Te sigo queriendo y mi amor por ti va creciendo. II No puedo creer...
  13. mylove

Gran Ilusion

[FONT="Century Gothic"]Renace una nueva ilusión Como la marea sube Mi cariño esta viviendo Y lo estoy sintiendo. Ahora espero que mi corazón Olvide lo que ocurrió Y empiece una nueva vida Junto a ti amor. Solo falta un momento Para llegar a querernos Como un ventarrón Que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás