Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Arial Black"]Nos detenemos por un momento apensar todas las vivencias que fueron quedando en el tiempo, formando parte de un conjunto de recuerdos, llenándonos de alegrías, tristezas, emociones y tantas otras cosas más.
Si sabemos controlar estos sentimientos y emociones, lograremos un...
Es el tiempo de él en el cual vivimos y somos libres de elegir los caminos. El quiere lo mejor para sus hijos, de nosotros depende, si lo seguimos a él o no.
Gracias y bendiciones para ti tambien. Es el tiempo de él en el cual vivimos y somos libres de elegir los caminos. El quiere lo mejor para sus hijos, de nosotros depende, si lo seguimos a él o no.
Un abrazo!!!!!!!!
[FONT="Arial Black"]Seducidos por el amor de Jesús es donde vamos a encontrar las huellas de la cual él nos va mostrando nuestro camino, esa tarea en donde vamos a tener un rol muy importante, el de hacer su Voluntad, incidiendo en el hermano, puesto que es ahi donde encontraremos a el mismo...
[FONT="Arial Black"]Cada vez que estoy en lo profundo tú me levantas con lo más minimo de tus palabras. Siempre estás en todo y quiero darte mi vida solo para ti Señor, para que la moldees nuevamente según tu voluntad.
Eres el motivo por el cual mi vida cambio desde que te descibri, ahora no...
Hola amigo, gracias por el mensaje y ahora queria devolvertelo leyendo tu poema. Pari mi esta buenisimo, solo que Dios nuestro Padre esta siempre con nosotros y quiere lo mejor para cada uno de sus hijos, Fuerzas y sigue el camino que él te indica. Me gusto el sentido, y se a donde queres...
[FONT="Arial Black"]Cuando nos detenemos por un momento a pensar todas las vivencia que fueron quedando en el tiempo, formando parte de un conjunto de recuerdos, llenándolos de alegrías, tristezas, emociones y tantas otras cosas más.
Si sabemos controlar estos sentimientos y emociones...