Contenido reciente de My_under

1. My_under

NO

No es un NO y hay una sola manera de decirlo No sin admiracion y interrogantes ni puntos suspensivos. No, se dice de una sola manera. Es corto, rápido, monocorde sobrio y escueto. No se dice una sola vez. con la misma entonación. No como un disco rallado. No. Un no que no necesita explicaciones...
  2. My_under

Inmortal Blessing

[FONT=Palatino Linotype]Pertenezco a un mundo oscuro con el cielo rojiso .. Pertenezco a aquel que por un sueño sacrifican el nombre propio. Pertenezco a un amor cruel y cálido a su vez. Pertenezco un corazón valiente como una águila pero a su vez débil como cristal. Pertenezco toda la...
  3. My_under

Esprit

El título quise agregar en franses y no me acordaba como era, pero ahora lo modifique, creo q esta bien igualemnte garcias por el avizo soy muy apurada para escribir q a veces olvido de la falta ortográfica :( saludos!!
  4. My_under

Esprit

[FONT=Palatino Linotype]Cadena atada en la cruz suplicando el perdon del pecado mal dia que naci un invierno CRUCIFICAR en tu merced Mal dia que suplicaste tu santidad nueva vida traerá en la tiniebla.. bendición? caminante diurna pronto llegará con la voz oscuros solo la cruz y yo quedo en...
  5. My_under

Rose bleue

Gracias por su modificación! Espero que ah salido neutral, espero pronto poder escribiendo lo que pueda, saludo cálido.
  6. My_under

Rose bleue

[FONT=Palatino Linotype]Verano que se alejan lentamente [FONT=Palatino Linotype]como las olas cálida y pálida [FONT=Palatino Linotype]rostro inteligente y artificial [FONT=Palatino Linotype]delirando entre tantas espinas [FONT=Palatino Linotype]sus crueles pétalos, abren esntre otros...
  7. My_under

Clamor

Bellisimo escrito, deja indos mensajes para todos, gracias por su visita que tenga un buen dia cuidese saludos.
  8. My_under

Perfección

Les agradezco a uds. Ya que a tarvez de esta pagina podemos expresarnos nuestro sentimientos grales. Esperemos que esta pagina sea como un eco para muchas personas que lo necesitan gracias.!
  9. My_under

Perfección

Muchisimas gracias Dunkles, le agradezco por sus palabras, que termine bien su dia cuidese saludo cariñoso. :)
  10. My_under

Perfección

No podré entregarte la perfección de la naturaleza no podré mostrarte la belleza fuera de la oscuridad no habrá la perfección si los errores son imperfectos. Si la flor se marchita, cada pétalo será hermoso solo el pétalo bello marchitado, mi corazón es solo de hielo solo soy una...
  11. My_under

Triste Remordimiento

Le agradezco de corazón por su visita, su comentario, un saludo y un abrazo cariñoso cuidese!
  12. My_under

Triste Remordimiento

Está en lo cierto, muchas gracias por su visita le agradezco por su comentario cuidese saludos!
  13. My_under

Triste Remordimiento

[FONT="Garamond"]Muchisimas gracias por su visita :) le agradezco desde mi humilde corazón, le dejo un saludo cuidese.
  14. My_under

Triste Remordimiento

[FONT="Garamond"]Mi corazón grita por un recuerdo aquel remordimiento que tomé en mi propia manos mis propios ojos pidiendo ayuda por lo que no supe ver por lo que super ver hablaré de mi corazón llenos de nada aun puedo recordar aquel viejo amor que una vez se prendió como una...
  15. My_under

Dulce ilución

[FONT="Garamond"]En el olvido llenos de memorias para conquistarnos nuestro merced, nostalgia, vanidad todo aquel en el suelo húmedo dónde caminamos mil por horas aquel misterios entre la realidad y la mentira bailemos esta dánza macabra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás