Contenido reciente de [My Life Sad]

1. [My Life Sad]

luna te pido callar

Semejante fulgor de noche, Así vino y se quedó, Ahora la luna amarilla Y uno más así quiso intentar Pidió escuchar de la fluidez De la voz que poseo, Una palabra busco escondida Aliado con la luna intento atar Aquel cabo que estropie, Y escondí a mi defensa, dos O más motivos son, arriada En...
  2. [My Life Sad]

Y Si El Sol Se Acerca

Cuando el sol se acerque más yo retro serré unos pasos, y me esconderé en la sombra de la pared, sin perder de vista a mi contienda, que juzga sin decir, ni pensar.
  3. [My Life Sad]

Quiero matarte

un bueno, me despertó el sentimiento :):)
  4. [My Life Sad]

Domingo 07

El sol brilla, el cielo azul y despejado esta, la mañana hermosa, la luz del ilumina mi ventana, afuera de mi cuarto voces y risas se oyen andar, pasos andantes que de personas felices conviviendo entre si paseando disfrutando el día la armonía crece aquí, afuera, uno por uno se empiezan a...
  5. [My Life Sad]

Lo He Hecho

Sí, yo lo hice, no fue la primera ni será la última, así, sé que no te lo esperabas, pero, espera,mañana será tu turno, espero tengas tiempo de despedirte de este mundo, adiós.
  6. [My Life Sad]

Silencio

gracias
  7. [My Life Sad]

Silencio

Ssshhhh… silencio, despertarás mi inconsciente, Y mi locura querrá salir, y no la dejaré.
  8. [My Life Sad]

CIEGO

grasias
  9. [My Life Sad]

CIEGO

Un manto oscuro cubre mis ojos, Manto que de ignorancia y voz lisa, Del manto sin luz de los prados rojos, Perdidos y Varados en la brisa. Que vuelan impíos en el azul cielo, Y no respetan mi agonía del día de hoy, Los recuerdos del ayer sin más rebelo, Que desde el tormento mío andando voy...
  10. [My Life Sad]

A Nadie Le Interesa....

Mi vida no es tan trágica, aun así es triste, y me duele, lo que parece a todos importarle, en realidad, a nadie le interesa ayudarme…. Déjenme en paz…
  11. [My Life Sad]

Mi Vida..

Mi vida se pierde en la tristeza, un mar de sentimientos me inunda, el temor, la preocupación, la pena, la agonía, son solo algunas de ellas, el llanto que me hace estar triste y me hace ver los momentos de dolor, el sentimiento de ser por dentro algo diferente no me deja en paz, me tortura y...
  12. [My Life Sad]

Disfrute Mucho Al Haserlo

gracias por sus consejos me servirán de mucho
  13. [My Life Sad]

Disfrute Mucho Al Haserlo

ok grasias danie, pero como lo presento en ese foro? ya entre pero nose como presentarlo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás