• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de MVD23

1. MVD23

Hace 24 años.

Gracias al portal, hace un año lo celebre aquí y estoy muy agradecida a por ello *-* FELICIDADES.
  2. MVD23

Hace 24 años.

Cuando mi madre me vio por primera vez nacer, la llene de alegría, diciendo que era el regalo más hermoso, Que dios le pudo haber obsequiado en la vida. Su hija mayor. Su niña amada, querida y consentida, para ella siempre seré su bebita. He pasado muchas cosas en este casi cuarto de mitad...
  3. MVD23

Madurez

les agradezco por sus comentarios Chrix y Gavase, tenía tiempo sin escribir :/
  4. MVD23

Madurez

[FONT=palatino linotype]​​​Madurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción. [FONT=palatino linotype]Madurez es paciencia; es la voluntad de posponer el placer inmediato a favor de un beneficio a largo plazo. [FONT=palatino...
  5. MVD23

Te pienso, noche y día...

cada vez mejoras tus lineas, muy grato leerte, deja tranquilidad a mi corazon :)
  6. MVD23

Desarrollo Infantil

<3 jajajajaja gracias any :) siempre es grato tener un comentario tuyo en mis lineas.!
  7. MVD23

Capítulo 2 su segundo trimestre de vida

gracias angel, tus palbras son bien recibidas por mi persona :)
  8. MVD23

Desarrollo Infantil

[FONT=comic sans ms] Ya tiene cuatro dientes, y su vista ya mejora con un veinte/doscientos. [FONT=comic sans ms]Todo su desarrollo va cambiando, le gusta el espejo para verse muy bien, aún no pronuncia monólogos, pero las monosílabas si muy bien. [FONT=comic sans ms]Este niño está...
  9. MVD23

Voy a Raptarte

Esta describiendo, lo que toda mujer sueña ajjajajja
  10. MVD23

gracias maria del solar y continua, me faltan unos cuantos meses mas :)
  11. MVD23

[MUSICA]] Atiende a su nombre de vez en vez, acepta juguetes voluntariamente, y eso está bien, le agarra la mano a cualquiera y entre sus manos sostiene dos juguetes a la vez, los pasa sin problema de una a otra ¿Cómo la vez? Esto es del cuarto al sexto mes. Ya en ese tiempo tan...
  12. MVD23

¿Por que me habré enamorado de ti?

me fascino tu poema, das justo en el clavo. Espero esa persona a quien se lo escribistes lo lea, !tus palabras enamoran a cualquiera!
  13. MVD23

Desarrollo evolutivo de 0 a 6 años

faltan meses todavia va de acorde a cada estadio aun falta hasta los 6 años XD
  14. MVD23

No podras quitarme de tu mente....

Muy lindas palabras! expresan sentimientos encontrados, como andamos la mayor parte de las veces !
  15. MVD23

Desarrollo evolutivo de 0 a 6 años

[FONT=comic sans ms]Tan lindo, tan lindo durmiendo en bracitos, su dentadura es de un abuelito, y la agudeza va muy despacito, solo ve lo grandote, para nada lo chiquito saca 20/400 y la del conejito, que esta viejito siempre ha sido un veinte/veintecito. Cualquier ruidito lo sobresalta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás