Contenido reciente de Mustaine Reloaded

1. Mustaine Reloaded

Sol de piedra

Excelsa síntesis cuasi melodramática que expulsa sensaciones extraordinarias al lector. Brutal, ingenioso e incomparable tu vuelo. Salud y metal.
  2. Mustaine Reloaded

Surrealismo sensual.

Excelente. Ni más ni menos, si acaso...más. Salud y metal.
  3. Mustaine Reloaded

La cita que asciende

Maravilloso. Expresiones reservadas para genios germinados desde lo sublime. Salud y metal.
  4. Mustaine Reloaded

Alegoría de una sentencia

Desplomaría un sinfín de palabras, pero hoy solo diré que el escrito es de selección. Объятие. FAB
  5. Mustaine Reloaded

La única verdad que nos reescribe

Pocos pueden sentir, expresar y compartir de esta forma. Excelsitud literaria, amigo MM. Abrazo. FAB
  6. Mustaine Reloaded

El último pulso.

...y se enciende la invencibilidad del ocaso. Maravilloso. FAB
  7. Mustaine Reloaded

Laberinto llagado

Maestría conmovedora e inmaculada. Felicidades. Объятие. FAB
  8. Mustaine Reloaded

Me pesa haberte conocido

Bien sabes que no soy amigo de las rimas, pero nuevamente debo dejar constancia de mi admiración por este escrito. Hay situaciones en que el núcleo del ser padece de forma inenarrable, solo ocurre cuando se entrega absolutamente todo y no resulta en nada. Quizás lo más triste sea que no hay...
  9. Mustaine Reloaded

Perversa timidez.

Son muchos los elementos a resaltar en esta prodigiosa obra. Me ha gustado sobremanera: “gamuza de ganas” y por supuesto el léxico óptimo para exponer el desgarro. Muy bueno. Здоровье и metal.
  10. Mustaine Reloaded

Evangelio de la palabra.

Bello y lacerante recorrido. Me ha gustado el cierre que alude a elementos de WB, me hizo recordar algo que en su día dijo algún compañero de foro más o menos así: "Heráclito estuvo errado ya que "todo cambia, nada permanece" se refuta con la simple evidencia de que la estupidez es siempre la...
  11. Mustaine Reloaded

Llévame del todo

Absolutamente penetrante. "Nuestra avidez sólo en la sed se sacia"...fenomenal. Gran creación. Здоровье и metal.
  12. Mustaine Reloaded

Pezones y tigres

Se tambalea el concepto de perfección ante tu escrito. Imágenes que se disuelven en las ánimas que habitan las entrañas neuronales del ser artístico y sensible. Excelente. Объятие. FAB
  13. Mustaine Reloaded

A -196º c

Más allá de detalles "técnicos", esta obra posee una originalidad brutal, extremadamente bella. Приветствие, AP.
  14. Mustaine Reloaded

El canto del Sol.

Bellísimo. Profundamente reconfortante leer esta esquina de tus haberes líricos. Un léxico primoroso en versos desparramados con pulcritud y resalto: "Onda lumínica estertórea, éter etílico solaz", que sirve de preludio a la escala ascendente. Объяти&#1077...
  15. Mustaine Reloaded

La vida después de ti

No, la vida no sigue, solo es una autosugestión y el tinto...no, ese sí que sigue y seguirá. Vaya mi reconocimiento a esta obra repleta de excelencia creativa y narrativa, vaya mi botella de altas graduaciones para acompañar los entresijos de tus dolientes cavilaciones al son de esos acordes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás