Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bien sabes que no soy amigo de las rimas, pero nuevamente debo dejar constancia de mi admiración por este escrito.
Hay situaciones en que el núcleo del ser padece de forma inenarrable, solo ocurre cuando se entrega absolutamente todo y no resulta en nada. Quizás lo más triste sea que no hay...
Son muchos los elementos a resaltar en esta prodigiosa obra. Me ha gustado sobremanera: “gamuza de ganas” y por supuesto el léxico óptimo para exponer el desgarro. Muy bueno.
Здоровье и metal.
Bello y lacerante recorrido. Me ha gustado el cierre que alude a elementos de WB, me hizo recordar algo que en su día dijo algún compañero de foro más o menos así: "Heráclito estuvo errado ya que "todo cambia, nada permanece" se refuta con la simple evidencia de que la estupidez es siempre la...
Absolutamente penetrante.
"Nuestra avidez sólo en la sed se sacia"...fenomenal.
Gran creación.
Здоровье и metal.
Se tambalea el concepto de perfección ante tu escrito.
Imágenes que se disuelven en las ánimas que habitan las entrañas neuronales del ser artístico y sensible.
Excelente.
Объятие.
FAB
Más allá de detalles "técnicos", esta obra posee una originalidad brutal, extremadamente bella.
Приветствие, AP.
Bellísimo.
Profundamente reconfortante leer esta esquina de tus haberes líricos. Un léxico primoroso en versos desparramados con pulcritud y resalto: "Onda lumínica estertórea, éter etílico solaz", que sirve de preludio a la escala ascendente.
Объятие...
No, la vida no sigue, solo es una autosugestión y el tinto...no, ese sí que sigue y seguirá. Vaya mi reconocimiento a esta obra repleta de excelencia creativa y narrativa, vaya mi botella de altas graduaciones para acompañar los entresijos de tus dolientes cavilaciones al son de esos acordes...