Contenido reciente de MusMaxim

1. M

La efímera existencia de un instante eterno

Gracias ludmila, ha sido un verdadero placer contar con tu amable respuesta. Y gracias Jorge, mérito al ánimo que das siendo un autor de verdadera excelencia, gracias por pasar y por tu amable comentario. TARA_S, gracias y... en efecto... a veces no sabemos si vivimos un sueño, o un sueño es...
  2. M

La efímera existencia de un instante eterno

Es la vida un sueño distante de efímero recuerdo al despertar. Y que es abrir los ojos sino el rictus impreso en la muerte. No me cerréis los ojos... dejádmelos abiertos en mi pasmo... ¡Quiero ver mi vida una vez más! "Caleidoscopio de ilusiones, sombras fantasmales que me acechan, vida...
  3. M

Momentos

Me ha gustado mucho, que gran verdad ... estrellas para ti. Saludos y gracias.
  4. M

Un solo beso

zuchitil, bellas y apasionadas letras con las que coronas mis humildes versos, gracias por tu amabilidad.
  5. M

Un solo beso

Ire, eres muy amable, ¿qué decir? gracias...
  6. M

Un solo beso

Effrenus, gracias por ese bonito pensamiento.
  7. M

Un solo beso

Gracias azulaurora, un placer tener tu respuesta.
  8. M

Un solo beso

Gracias TARA_S, un inmerecido honor que pases por mi espacio. Gracias otra vez por tu bellísima respuesta.
  9. M

Y te declaramos culpable...

Sentidas palabras que reflejan la profundidad del momento. Gracias, excelente poema.
  10. M

Amor primavera

Apasionadas palabras que destilan la ternura en caricias y momentos de amor que culminan el gozo en alegría. Me ha gustado mucho, gracias.
  11. M

Un solo beso

Me entrego a tus labios como la aurora besa la mañana despertando la sonrisa del día. Y como el mundo iluminado que da paso a la noche con su esplendor de mil estrellas es la sensación de ojos cerrados néctar de bocas que comparten el sabor... de toda la existencia. Amanecer que en ti...
  12. M

El roce de tu cuello

Gracias, gracias Verito, gracias Princesa de fuego, gracias Azulaurora, gracias por vuestras amables palabras y por pasar por mi pequeño espacio donde se dibujan con mis pobres trazos algunos de mis anhelos y... de mis desesperos, jeje.
  13. M

Ante mi tumba

Breve relato de excelente composicíon y mejor sonrisa, que es la que te deja al leerlo. Un placer leerlo, gracias!!
  14. M

¿Es cruel el amor a distancia o solo lo soy yo?

dulcinista, gracias por la bella respuesta. El amor a distancia es duro y es cruel, más cuando esa distancia no es tanto física como de otra índole.
  15. M

¿Es cruel el amor a distancia o solo lo soy yo?

Gracias por pasar por mi espacio corazondesnudo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás