Contenido reciente de musaendecasilaba

1. musaendecasilaba

La Luna, el Sol y el Lucero (ovillejo 8-3)

Precioso ovillejo mi estimado Eduardo, tanto en su contenido como en su armoniosa sonoridad, se ha lucido tu pluma al componerlo. Gracias por compartirnos tus versos. Saludos y buena vibra
  2. musaendecasilaba

Amor eterno (ovillejo)

Exquisito ovillejo nos compartes mi estimado León, me ha encantado de principio a fin, especialmente los versos 7 y 8. Felicitaciones por tan hermosa composición. Un placer leerte Saludos y buena vibra
  3. musaendecasilaba

La voz de la sibila

Estupendas décimas mi estimado Littera, lo que más me gustó fueron los versos 7, 8 y 9 de la segunda estrofa. Un placer poder leerte Saludos y buena vibra
  4. musaendecasilaba

Soneto del pajarillo sin nido

Un buen soneto cuyo contenido me resulta hermoso, el vínculo que el hombre parece haber perdido con la naturaleza, en ocasiones se puede establecer por medio de las criaturas más inesperadas. Aparte de algunos detalles en la medida de los versos 4 y 11, te pregunto -con todo el respeto que me...
  5. musaendecasilaba

La indolencia del tiempo (Soneto)

Excelente soneto nos presentas mi estimado León, creo que sería difícil no identificarse con el contenido, por más irracional que parezca eso de "echarle la culpa al tiempo". Gran tema, exitosamente desarrollado. Un placer leerte Saludos y buena vibra
  6. musaendecasilaba

"Candil de la calle..."

Estupendo soneto mi estimado León, a veces no valoramos lo que tenemos en casa, pero nos entregamos completamente a los extraño que nunca se sabe si nos corresponderán o no. Te felicito por esta notable composición. Encantada de poder leerte. Saludos y buena vibra
  7. musaendecasilaba

Opiniones (décima espinela)

Excelente espinela mi estimado Eduardo, comparto totalmente tu punto de vista respecto a "los juegos del lenguaje" que nos hacen cómplices al manipular el código para renovar significados, renovar contextos, reflexionar de mil maneras, tanto si se escriben como si se leen. Respecto a la cita te...
  8. musaendecasilaba

Naufragio acentuado (soneto)

Excelente, magnífico soneto. Una de esas composiciones que, debido a su fina y sofisticada complejidad, hacen que nos dé gusto ser hispanohablantes, para poder disfrutarlo como es debido. Porque sumado a todos los atributos que ya posee,lo adereza la recurrente "flexión" de varias raíces en sus...
  9. musaendecasilaba

El cello

Magnífico soneto al cello mi estimado Maramín, en el que -en mi humilde opinión- lo que más resalta es la frase el rugir enalteciente de la pasión Como siempre un enorme placer poder leerte Saludos y buena vibra
  10. musaendecasilaba

Lloronas de pueblo (Liras)

Grandiosas liras mi estimado Cesar, un tema muy poco frecuentado pero que te bastó para armar estos ingeniosos versos. Encantada de leerte Saludos y buena vibra
  11. musaendecasilaba

Soledades (décimas)

Estupendas décimas a la soledad mi estimada Carmen, las cuatro son igualmente magníficas, en lo personal me gustó más la tercera, tan melancólica y emotiva. Es la soledad a veces nuestra más fiel compañera. Encantada de leerte Saludos y buena vibra
  12. musaendecasilaba

La vista del fin

Grandioso soneto mi estimado Littera, especialmente la segunda estrofa. Un placer poder leerte. Saludos y buena vibra
  13. musaendecasilaba

La estación de los días más felices.

Muy buen soneto mi estimado SSA, ya con los versos ajustados no quedan más detalles que lo opaquen. Tanto de contenido como de estructura está perfecto. Lo que más me gustó fueron los tercetos, muy bien llevados. Encantada de leerte Saludos y buena vibra
  14. musaendecasilaba

Soneto del corrector (con estrambote)

Maravilloso y contundente soneto al corrector, mi estimado Jmacgar, a veces es difícil ser imparcial en las lecturas, especialmente si se trata de autores de renombre. Empero, siempre es necesario hacer varias lecturas para poder disfrutar al máximo, pero con entendimiento. Un placer leerte...
  15. musaendecasilaba

Regresarán los caminos

Excelentes redondillas mi estimado Cesar, con un contenido bastante reflexivo y una forma impecable. Complicado a veces decidirnos por uno de los tantos caminos que podemos recorrer. pero toda experiencia es buena en caso de "errar" el camino. Encantada de leerte Saludos y buena vibra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás