• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de muromora

1. M

El refugio

Me abrazaban tus ojos, me quemaba tu aliento y apagó las palabras el rumor de tus besos, tus manos cargadas de rosas mi frente se serena como un cielo en la noche cuando tu entre mis nubes que presagian tempestades tu amor alegre le sonríe a este amor, atraviezan palomas blancas por mis malas...
  2. M

Quimera

Amo este sueño que se que es una quimera, amo el haberte conocído, amo el sentimiento de amarte así. Pero tu te quedas inmóvil a la orilla del camino, de ese camino que te llevará hasta mí, tu te salvas, quedate a la vera del camino ya no quiero que te quedes conmigo, quedate sentada a la vera...
  3. M

Cuando estas a mi lado

Cuando a mi lado estas tengo un huracan en mi alma, una marea de arrullos en una mañana cualquiera mientras afuera como fieras transitan los rugientes automobiles, cuando a mi lado tu estas y la forma en que me amas crea un milagroso silencio y la alegría de tenerte se mezcla en mi alma, fuera...
  4. M

Te amo

¿Qué pretende mi vida? amarte toda entera desde los pies hasta tus sienes, amo la sensación de llegar a quererte, amo el sueño donde te poseo, amo el aroma que despide tu ser cuando tu te acercas, cuando tu te retiras, amo tu sonrisa, tu tristeza, amo el deseo de tenerte en mis brazos, amo en...
  5. M

Tu, mi otra mitad

Tu respiración tan limpia que es suspiro y llega casi al beso, le temo a tu mirada porque al cruzarme con ella me veo vivir dentro y fuera no exíste nada, eres tu quien puede acariciar mi alma, qué pensarías si te dijera que con tus caricias se han secado los ríos de mis penas, que no te asombre...
  6. M

El recuerdo febril

Como una serpiente que recorre mis venas llega hasta mi cerebro el recuerdo de aquella noche. Madreselvas que en festín devoran mi sueño mientras las rojas amapolas bailan a mi lado. Yo transito entre tu negra cabellera con los faros encendidos, en tus pensamientos quisiera entrar para saber...
  7. M

Ausencia total

Qué maravilla contar con alguien, eterna confianza, mas ante la ausencia de tu amor se marchitan las ilusiones y en tu ausencia ya no entiendo cómo vivir, ruego porque comprendemos que es imposible vivir el uno sin el otro, un infinito de altivos girasoles si juntos nos van a pasar voltean sus...
  8. M

Quiero vivir

El tiempo cruza por mi cuerpo, lo traspasa, como la luz traspasa por el vitral de mi pensamiento y lo hace más viejo, hacercándolo inclemente al oscuro húmedo agujero, ¿quién leera mis versos, cuántos me nombrarán? solo olvido y nada mas, el oscuro tiempo se encargará de hundirme en el olvido...
  9. M

Te lo pido por favor

Si Dios al que llora recompensa se apiade al fin de este oscuro y triste poeta, hoy a ti te pido mujer que de mí te apiades y que tu dulce boca me diga te amo, te lo pido por favor. Aunque de mi recibiste días tristes y terribles a cambio te di otros días y tantas noches...
  10. M

Mi lira

Trenza mi lira el sol un enjambre de poemas y en tu mirada azul, luz nacida con arrullos de cantares que del cielo bajan para acunarse en la dulzura de tus brazos caricia extrema, toda la luz se arrodilla ante el fulgor de tu mirada a mi alma también su luz penetra mientras trenza el sol mi lira...
  11. M

Tu mirada

Como una serpiente que recorre mis venas llega hasta mi cerebro el recuerdo de aquella noche. Madreselva que en festín devoran mi sueño mientras las rojas amapolas bailan a mi lado. Yo transito entre tu negra cabellera con los faros encendidos, en tus pensamientos quisiera entrar para saber si...
  12. M

Sueño alado

Por tu oscura y espesa cabellera con las luces encendidas viaja hasta ti mi pensamiento para juntarse con el mio. Este deslumbrante sueño alado lugar de sueños que aquí se transluce cual zafiro con el sol a su costado, puede haber sido soñado por ti de este o cualquier otra parte. Yo solamente...
  13. M

La torpeza

La caricia que empieza en tu boca como una gota que del manantial brota y rueda hasta el alma, festín que desboca los latidos de mi corazón prendido en mi solapa despojados los confines del alma aroman mi despertar, yo me abrazo a tu cintura para ser solo uno, te quiero, perdido, iluminado...
  14. M

Juntos

Nuestro amor es nuestro refugio aunque afuera este lloviendo, si tu supieras que con tu mirada he viajado por lejanos cielos. Ahora que estamos juntos se confunden mis sentimientos, hay un ciclón en mi alma que forma remolinos y me absorben, me llenan hasta el fondo de tu alma, estoy confuso y...
  15. M

La nada

Lenta la noche transcurría, la pálida tez de la luna el celeste terciopelo recorría y bañaba con su luz la bruma mientras las estrellas bordaban el velo de la luna con perlas y diamantes que traían, mientras en mi alcoba mis manos recorrían tu agreste geografía, miré hacia el cielo y vi cosas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás