Contenido reciente de muriel

1. muriel

Gaviota

muy buen poema...suerte.
  2. muriel

Soldad... así se llamaba

gracias por las criticas ,es cierto la ortografia me atormenta gracias en verdad!!!
  3. muriel

Soldad... así se llamaba

se escapo, del rincon mas escondido que tuvo; soldad asi la llamaban y ella solo volteaba ... solo ella sabia donde estaba su nombre, solo ella sabia donde se entrevistaba con la noche al final. una vez la vi llorando, tanto, que las manos no le alcanzaban para secarce la...
  4. muriel

cuarto y cortina

gracias por las recomnedaciones, y si me tengo que coregir en algunas cosa gracoas por tu concejo
  5. muriel

cuarto y cortina

muchas gracias por tus lineas en este mi espacio gracias... ; ) besos , de una amiga de por ahi
  6. muriel

cuarto y cortina

[FONT="Century Gothic"]sueños de cuarto y cortina, sueños de luto y cocina. sueños que restan lagrimas y suman plegarias mientras duermes , mientras sueñas... sueños que me muestran a mi amor mientras el con una sonrisa me recuerda, amor que me sueña bonito con helados y tempranos...
  7. muriel

Guarda mi corazón

te quedo muy bonito , de verdad quee scribes muy bien tratare de leerte mas seguido , tus poemas suenan interesantes sigue asi ..... saludos de agatha muriel
  8. muriel

una playa para dos

muchas gracias por leerme,en esta oportunidad y gracias por los elogios hacia mi poema = )
  9. muriel

una playa para dos

En el silencio de la tarde insatisfecha nos perdemos, con un mar tan lejano y tan a la mano que te toca la punta de los pies y te va calando el alma y te va llevando con lágrimas hasta el sereno del alba Con sigilo abres la puerta de tu espacio y me invitas a pertenecer a tu mar...
  10. muriel

cuanta y cuantas...

muchas gracias por los honores y por tu tiempo para darte una parada en este mi espacio feliz año para ti tambien
  11. muriel

cuanta y cuantas...

muchas gracias por los honores y por tu tiempo para darte una parada en este mi espacio feliz año para ti tambien
  12. muriel

cuanta y cuantas...

13. muriel

cuanta y cuantas...

muchas garcais por tu tiempo para leerme y por tus palabras ,felza ño para ti amoga flor de oro ,es un gusto compartir asiento con una compatriota
  14. muriel

...no se me ocurre nada

gracias por tus elogios l.d. me da mucho gusto que me haigas leido gracias y feliz año
  15. muriel

Recopilatorio I

no me gusta ese" presioso alberto",no me gusta ,pero como te dije " aparovado"me gusta mucho este, esta entre los eleccionados mis felicitaciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás