Contenido reciente de murder_1

1. murder_1

Compilado de mis mejores obras

Mis disculpas............
  2. murder_1

Mala juerga

Mala juerga Me veo mascando la esquina de la mesa, Y el horizonte se reduce a su superficie, Eclipsan mi botella y su vaso, Respirando nubes que se desprenden de la cenizas Mil bocas, mil sueños, mil ideas. Nada me sirve, Quizá alguna rescate, Pero no la oigo (de todas...
  3. murder_1

Estabas frio y yo muerta.

WUAAWWW!!! Me gusto mucho tu poema... realmente me puso la piel de gallina. Felicitaciones
  4. murder_1

Compilado de mis mejores obras

La independencia se llamaba María Como una mordida en el labio llega tu independencia junto a la mía, de la mano por un jardín de sueños. Ya no sufriré más de pesadillas, serán asesinadas por tu suave respiración de sueños blancos, descansarán con nuestros vecinos cadáveres, y juntos...
  5. murder_1

La independencia se llamaba María

En realidad no hay mucho enigma en estos versos, pues la poesia es muy subjetiva. Saludos amiga, y muchas gracias por pasar por mis letras
  6. murder_1

muchas gracias amiga, es junto lo que siento... que gusto que se interprete bien. Saludos
  7. murder_1

[FONT=Century Gothic]Como una mordida en el labio llega tu independencia junto a la mía, de la mano por un jardín de sueños. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Ya no sufriré mas de pesadillas, serán asesinadas por tu suave respiración de sueños blancos, descanzarán con nuestros vecinos...
  8. murder_1

[FONT=Century Gothic]Como una mordida en el labio llega tu independencia junto a la mía, de la mano por un jardín de sueños. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Ya no sufriré mas de pesadillas, serán asesinadas por tu suave respiración de sueños blancos, descanzarán con nuestros vecinos...
  9. murder_1

El futuro rozándome la entrepierna

... Aún duermo...
  10. murder_1

muchas gracias por pasar entre mis letras amiga, el placer es mio
  11. murder_1

[FONT=Century Gothic]La manta blanca yace en el suelo, [FONT=Century Gothic]No puedo alcanzarla desde mi árbol [FONT=Century Gothic]Ramas secas del sino, [FONT=Century Gothic]Astillas desde la penumbra, [FONT=Century Gothic]Malpariendo el karma. [FONT=Century Gothic]La noche se cicatriza de...
  12. murder_1

[FONT=Century Gothic]La manta blanca yace en el suelo, [FONT=Century Gothic]No puedo alcanzarla desde mi árbol [FONT=Century Gothic]Ramas secas del sino, [FONT=Century Gothic]Astillas desde la penumbra, [FONT=Century Gothic]Malpariendo el karma. [FONT=Century Gothic]La noche se cicatriza de...
  13. murder_1

Despierta

gracias gracias... para mi es un placer
  14. murder_1

Despierta

[FONT=Comic Sans MS]Abre los ojos, Sacudamos el alba de nuestros cuerpos, Y esperemos el próximo tren a la locura, El sueño de un sol muerto. Riéndonos como niños locos Desafiamos a la eternidad, En la entrada de nuestro cuento Donde despertamos a los dioses de la muerte. Mientras la luna...
  15. murder_1

La Película

muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás