Contenido reciente de Murder

1. Murder

Almas Dementes

[FONT=book antiqua]Muro de almas en pena agonizando [FONT=book antiqua]mientras resbalan sus manos [FONT=book antiqua]en la superficie de mi pared [FONT=book antiqua]saliendo a saludar[FONT=book antiqua] buscando llevarte lentamente,[FONT=book antiqua] con una maniobra de...
  2. Murder

Recordaras Mi Amor

muy bien encaminado el poema, un poco mas de estructura estaria bien pero muy bien expresado el sentimiento! corregi algunas faltas ortograficas y listo muy bueno buen comienzo!
  3. Murder

¡Deseo Perpetuo!

muuy profundo, conciso peero profundo y cargado de sentimiento me gusto mucho dav! te expresas muy bien! sigue asi!
  4. Murder

Despierta!

q lindo sentir! y q fidelidad al esperar al amor con tanta espectativa!! un sentir muy profundo y adornado de bellos sentimientos me ha encantado leeerte!
  5. Murder

Grabaré mi esencia

huy q hermosa melodia la escencia de tu ser poetisa!!! me encanto!!!
  6. Murder

Retorcida Similitud Incandecente

[FONT="Fixedsys"]Efímeras caricias tentadoras de sangre inundan las entradas del sepulcro estático y nauseabundo declinando el balance entre las mentes divagantes de cera y lavanda, prohibidos rituales inexplicables de paganos engendros rumiantes de saliva sudor, lágrimas, esperma y gritos...
  7. Murder

Rasgando las vestiduras de la coherencia...

Melodía paranoica repleta de gaseosos e inertes espectros que emite la cadena de diamantes esmeralda, acechando su reciproca esencia mientras ronronean melodías Pink Floydyenses, como senos escarlata entre los muslos de la brisa del mar, suave caricia de sedienta ansiedad. Roja incendiaria...
  8. Murder

Latido de mi muerte

deliciosa ha sido mi lectura de tu poema con un muy romantico sabor en cada estrofa q relata tu encuentro con la muerte! un verdadero plaser leerte amiga!
  9. Murder

Trazos Carnales

he??? de verdad no entendi el comentario...
  10. Murder

Trazos Carnales

[FONT=Verdana] [FONT=Georgia]Susurro voraz de pétalos marchitos y fragancia sepulcral [FONT=Georgia]danzando al son de una melodía demencial, [FONT=Georgia]estrepitosas llamaradas de cadáveres caníbales [FONT=Georgia]inundan el vil descanso de los hijos del tiempo [FONT=Georgia]penosas...
  11. Murder

Si me pudieras querer

edu q bello poema me encanto con tanto deseo en el!!! maravilloso leerte
  12. Murder

Mi sufrimiento por la pobreza

un poema q me ha hecho pensar en muhco de lo q ocurre a nuestro alrrededor y por ahi ni lo notamos me encanto grax por ofrecerme ller tu obra
  13. Murder

Funeral

Desde lo profundo del abismo Emerge la silueta de un tormento, Bajo un manto de tinieblas escarlata Junto a risueños cadáveres de porcelana visceral. Danzan estáticos y nauseabundos Sobre mis fétidas pesadillas, Excitan mi dolor putrefacto Con sus pálidas carcajadas...
  14. Murder

Mente errante...

penetrantes palabras... alguna mente vagabunda debion afiebrarse al leerlas la mia divago entre linea y linea degustando de tu escribir. un plser leerte
  15. Murder

Mer

FUERTE SENTIR.... me gusto mucho aun sabiendo a quien se dirige....¬¬ magnificas imagenes y fuertes palabras has escrito angel! te dejo un beso y mis estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás