Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unas letras, tan hermosas e intensas compañero por las cuales siempre te has denotado, es para esta servidora un gusto poder leerlas realmente, un saludo afectuoso de mi parte...Pao.
Como se nota que la amas, cuídala mucho que el amor es la más hermosa flor, el más fino poema, el sentimiento más noble, un saludo con cariño hasta tu hermosa España, bendiciones amiguito, PAO.
Una descripción muy real de situaciones presentes en nuestra vida en muchas ocasiones, para mi siempre un placer leerte DANI amigo, sabes que cuentas conmigo, mis 5 estrellas para este poema que no sé porque razón esta tan solo...
Hermoso poema, lleno de un inmenso amor, wow amigo si es así el amor que ofreces es dichosa la musa, un beso amigo y muchas bendiciones desde Costa Rica, de tu siempre amiga PAO.
Yo más que honrada a mi hermanita linda ANITA estas palabras son casi tan hermosas como tu amiga, que hermoso sentimiento de amistad te regala nuestro compañero, un beso a los dos! PAO.