Contenido reciente de mundo1

1. M

DÍa del amor

Hermosas letras amigo, que día más bello cierto? tus letras lo describen muy bien,un beso Edu con todo cariño y admiración, tu amiga PAO.
  2. M

En tu búsqueda

Unas letras, tan hermosas e intensas compañero por las cuales siempre te has denotado, es para esta servidora un gusto poder leerlas realmente, un saludo afectuoso de mi parte...Pao.
  3. M

Compañera

Con una bella cadencia en los versos, sentidos pero bellos, un placer leerte compañero, un beso.
  4. M

Esas rosas que olvidaste (y que yo guardaré)

Un placer leerte compañero, es primera vez que lo hago la cadencia de los versos y el contenido me ha parecido muy bien llevado, saludos con cariño!
  5. M

Atada a ti

Amiguita linda, me gustó mucho tu obra, un poema muy del corazón, muy tuyo, un beso, Pao.
  6. M

Tu silencio.

Tristes versos, bien realizado, me gustó saludos amigo, mis estrellas para vos.
  7. M

Trato

Muy buenas líneas amigo, es un gusto leer tus obras, te mando saludos desde mi Costa Rica.
  8. M

Mi amor te conozco?

Como se nota que la amas, cuídala mucho que el amor es la más hermosa flor, el más fino poema, el sentimiento más noble, un saludo con cariño hasta tu hermosa España, bendiciones amiguito, PAO.
  9. M

Tu última parada

Hermosos versos, compañera un abrazo hasta tu tierra, Pao.
  10. M

Poesía II

Una descripción muy real de situaciones presentes en nuestra vida en muchas ocasiones, para mi siempre un placer leerte DANI amigo, sabes que cuentas conmigo, mis 5 estrellas para este poema que no sé porque razón esta tan solo...
  11. M

Como el viento

Hermoso poema, lleno de un inmenso amor, wow amigo si es así el amor que ofreces es dichosa la musa, un beso amigo y muchas bendiciones desde Costa Rica, de tu siempre amiga PAO.
  12. M

Feliz Dia de la Madre!!!

¡Ay si que el Señor me las bendiga a todas, soy TICA pero no importa, con corazón Argentino!!! saludos amigocho! un beso de PAO.
  13. M

¿Te he dicho hoy, que te amo?

Amigo, que hermosas lineas para la mujer amada, cuanto me alegro, tu amor irradia, felicitaciones, tu amiga PAO. ESTRELLAS PARA TI.
  14. M

Desde siempre te amo, madre.

Mi nuevo amigo, que hermoso poema hacia tu madrecita, mis respetos a tu señora madre, por tan buen hijo, bendiciones, tu amiga PAO.
  15. M

El cariño del mar (dedicado a nuestra amiga anamar)

Yo más que honrada a mi hermanita linda ANITA estas palabras son casi tan hermosas como tu amiga, que hermoso sentimiento de amistad te regala nuestro compañero, un beso a los dos! PAO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás