• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de mundo cerrado heridas

1. mundo cerrado heridas

Carta Numero 28

Carta Numero 28 No importa que pase si llueve o garue o truena siempre juntos Ante todos contra el todo de la mano por un mismo camino juntos Amo verla sonreír cuando le digo eso y su sonrisa es tan bella Como el ocaso todo de ella es perfecto para mi cuantas cosas hemos Pasado juntos cosas...
  2. mundo cerrado heridas

POEMA: SIEMPRE

muchas gracias mi lady me alaga con sus bellas palabras
  3. mundo cerrado heridas

muchas gracias saludos
  4. mundo cerrado heridas

POEMA:: SIEMPRE siempre estaré a tu lado seré un lobo protector no importa los problemas siempre estaré ahí para darte todo mi te abrazare no lo dudes cuidare de ti estés donde estés siempre estaré ahí cuando lo necesites aun que no soy perfecto soy lo que tu necesitas podemos mirar la luna...
  5. mundo cerrado heridas

POEMA: SOY

muchas gracias creo que el arte puede evolucionar ser mas bello pero conservando su esencia
  6. mundo cerrado heridas

muchas gracias mi lady saludos eternas lunas
  7. mundo cerrado heridas

POEMA: SOY Soy un libro abierto lleno de sentimientos con mil sueños abierto a pensamientos un libro en el que escribo cada vez que pienso que te amo y me doy cuenta que están efímero el tiempo pensé haber visto todas las flores que existían en el mundo pero al conocerte me di cuenta que...
  8. mundo cerrado heridas

POEMA: SOY Soy un libro abierto lleno de sentimientos con mil sueños abierto a pensamientos un libro en el que escribo cada vez que pienso que te amo y me doy cuenta que están efímero el tiempo pensé haber visto todas las flores que existían en el mundo pero al conocerte me di cuenta que...
  9. mundo cerrado heridas

POEMA: SABES

muchas gracias maestro pues es mi corazón el que escribe claro que me gustaría leer sus poesía saludos un fuerte abraso
  10. mundo cerrado heridas

POEMA: SABES

sabes hoy hace un poco de frió se que lo sientes te veo en mis pensamientos tan radiante como el sol pero tan callada como la luna sabes hoy quise volver a mirarte a perderme en tu mundo quise abrasarte tan fuerte pero te vi quebrarte como una pieza de cristal ante mis ojos no podía creerlo pero...
  11. mundo cerrado heridas

POEMA : SABES

sabes hoy hace un poco de frió se que lo sientes te veo en mis pensamientos tan radiante como el sol pero tan callada como la luna sabes hoy quise volver a mirarte a perderme en tu mundo quise abrasarte tan fuerte pero te vi quebrarte como una pieza de cristal ante mis ojos no podía creerlo pero...
  12. mundo cerrado heridas

POEMA SOY AQUEL

POEMA SOY AQUEL soy ese guerrero tonto que intenta alegrarte el día el que recibe palabras cortantes quizá cuando me valla y todo sea oscuro recordaras aquel chico tierno que trataba con las pocas fuerzas que le quedaban sacarte una sonrisa y brindarte apoyo pero por que aun no lo entiendo es...
  13. mundo cerrado heridas

Poema : EL Guardián del Corazón

muchas gracias maestro .
  14. mundo cerrado heridas

Poema : EL Guardián del Corazón

Poema : EL Guardián del Corazón La noche oscura ataco sin prisa en su matriz vestigios de esencia de su ser eran callados todo giraba el abrasaba si corazón cayendo por el abismo de la melancolía el pobre lunático pensando que era un sueño pero no era así la realidad mostraba su verdadera cara...
  15. mundo cerrado heridas

Poema: Delirios de un corazón roto

muchas gracias maestra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás