Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Carta Numero 28
No importa que pase si llueve o garue o truena siempre juntos
Ante todos contra el todo de la mano por un mismo camino juntos
Amo verla sonreír cuando le digo eso y su sonrisa es tan bella
Como el ocaso todo de ella es perfecto para mi cuantas cosas hemos
Pasado juntos cosas...
POEMA:: SIEMPRE
siempre estaré a tu lado seré un lobo protector
no importa los problemas
siempre estaré ahí para darte todo mi
te abrazare no lo dudes cuidare de ti estés donde estés
siempre estaré ahí cuando lo necesites
aun que no soy perfecto soy lo que tu necesitas podemos
mirar la luna...
POEMA: SOY
Soy un libro abierto
lleno de sentimientos
con mil sueños
abierto a pensamientos
un libro en el que escribo
cada vez que pienso que te amo
y me doy cuenta que están efímero el tiempo
pensé haber visto todas las flores que existían en el mundo pero al conocerte me di cuenta que...
POEMA: SOY
Soy un libro abierto
lleno de sentimientos
con mil sueños
abierto a pensamientos
un libro en el que escribo
cada vez que pienso que te amo
y me doy cuenta que están efímero el tiempo
pensé haber visto todas las flores que existían en el mundo pero al conocerte me di cuenta que...
sabes hoy hace un poco de frió se que lo sientes te veo en mis pensamientos tan radiante como el sol pero tan callada como la luna sabes hoy quise volver a mirarte a perderme en tu mundo quise abrasarte tan fuerte pero te vi quebrarte como una pieza de cristal ante mis ojos no podía creerlo pero...
sabes hoy hace un poco de frió se que lo sientes te veo en mis pensamientos tan radiante como el sol pero tan callada como la luna sabes hoy quise volver a mirarte a perderme en tu mundo quise abrasarte tan fuerte pero te vi quebrarte como una pieza de cristal ante mis ojos no podía creerlo pero...
POEMA SOY AQUEL
soy ese guerrero tonto que intenta alegrarte el día el que recibe palabras cortantes quizá cuando me valla y todo sea oscuro recordaras aquel chico tierno que trataba con las pocas fuerzas que le quedaban sacarte una sonrisa y brindarte apoyo pero por que aun no lo entiendo es...
Poema : EL Guardián del Corazón
La noche oscura ataco sin prisa en su matriz vestigios de esencia de su ser eran callados todo giraba el abrasaba si corazón cayendo por el abismo de la melancolía el pobre lunático pensando que era un sueño pero no era así la realidad
mostraba su verdadera cara...