Contenido reciente de MUJER

1. M

Ser

Gracias Salvador, por pasar a visitar mis letras. Ya me pasaré yo por tu poemario. Un saludo
  2. M

Ser

Gracias Claudieta, por tu bienvenida y por tu apreciación. Esto de la madurez me está gustando muxo, muxo, sabes?, como si le hubiera encontrado mmmmel "secreto", jajaja... Besito
  3. M

Ser

Gracias ñonguito, por tu apreciación y suerte para ti también, un saludito!
  4. M

Ser

Gracias L., yo también siento sensaciones muy fuertes que me llevan a volcarlas en estas frases. Me emociona transmitirlas y quien las reciba pueda sentir su profundidad... Misteriosa? Besote, R.
  5. M

Ser

Gracias Viviann, creo que así es la vida que vivimos, el secreto es el Amor... Namaste
  6. M

Ser

Se anticipan las caídas dieciseis y las torres, se anticipan los derrumbes y las cárceles sin muro. Liberarme es quitarme esta máscara por siempre y desvestir mi disfraz para ver mi desnudez. Yo soy libre, Yo te amo en el aquí y el ahora, yo soy esto que yo soy, ante tu Ser mi Ser...
  7. M

Yo te recuerdo

Gracias Loida, me encanta que te des una vueltita por aca! La espina que siempre me dolió fue su silencio y ahora, entre sus versos, encuentro algunas voces que me hablan al oido...
  8. M

Yo te recuerdo

Gracias Amiga!
  9. M

Yo te recuerdo

En esos días, en los que intento no decir nada, de verdad que lo intento, por pasar mas aún desapercibida que de costumbre: yo te recuerdo; en las pausas de mi rutina y te retengo aunque sea por un momento en ese instante en el que tu carne, apenas, hizo carne con mi carne y tu amor con...
  10. M

AÑos Despues

Qué bonitooo..!
  11. M

Encuentro

Gracias por dejar tu comentario. Hasta pronto.
  12. M

Encuentro

Gracias por leerme. Me alegra que te guste. Hasta pronto.
  13. M

Encuentro

Gracias!, me he metido un poco en tu blog. Me gusta tu poesia...
  14. M

Encuentro

Me alegra que te guste. Hasta pronto.
  15. M

Encuentro

Gracias Fenix. Encantada de contar con tu presencia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás