Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desde abril o mayo que me animé a publicar mis poemas en esta página, ha crecido... un tiempo yo no escribí...y así los vaivenes de la vida, y de la poesía.
Me gustaría que la gente nueva que no me conoce pueda leerme y concoer sus comentarios... como yo conocerlos o retomar la lectura de...
[center:a1ec374256]ME HA CONMOVIDO ENORMEMENTE TU POEMA, TRANSMITE MUCHAS COSAS, QUIERO QUE LO SEPAS TRASPASÓ MI PANTALLA Y LLEGÓ A MI PECHO... A MI GARGANTA, TRAGUÉ EN FALSO, SE ME HIZO UN NUDO... IMAGINÉ LA SITUACIÓN, Y OTRAS TANTAS DE GENTES QUE LA PASAN MAL...
TIENES RAZÓN EN TODO LO QUE...
[center:3d1598eecd]Evangelina este Reloj de Arena se lo dedico a mi abuela que la amo con todo mi corazón aaunque ya no está...
me emocioné yo con tu firma era uno de los refranes que siempre solía decir... ella era muy graciosa en ese sentido...en el medio de una charla o discusión ella...
Mi definición...
La voy a hacer a mí manera:
Se acelera mi corazón.
me pongo colorada sin mi propio permiso,
siento calor,
un océano en mi estómago...
me desmayo,
no piso el suelo,
te matooo!!!
no lo puedo creer... me traicionó!
me muero...
esta tristeza me está tragando...
me...
[center:8b411629d1]Recordé un sueño que se repite muchas veces...de diferentes formas...
Sueño que estoy en una casa con muchas escaleras a veces tiene varios pisos, y es con varios pasillos, suele estar mi familia, mis padres. Si sabes algo te lo voy a agradecer....!!!!![/center:8b411629d1]
Lecabel me ha encantado tu poema, acróstico...no? así se llaman, estoy muy de acuerdo con él... es hermoso...es perfecto!!!
Si no lo publicaste acá publícalo seguro, estarán muy contestos de leerlo y conocerlo, un beso!
[center:6cc9cff214]Mi interpretación es que el escorpion puede ser tu miedo y deseo que se hacerca a ella...
deseo pero tienen miedo, al matarlo... matas el miedo y asi te puede acercar...
interpretación mía por favor que nadie se enoje... se me ocurrió eso_![/center:6cc9cff214]
[center:b8c64dea27]Me encanta la propuesta de buscar el significado de los sueños...
suelo darle mucha importancia a lo que sueño, no todos lo recordamos, pero trato de analisarlo yo misma, y si no encuantro lo que significa tengo un par de libros que suelen ayudarme, creo que lamayoría de las...
[center:c1499d295e]Bellos recuerdos, aunque lejanos... son nuestros, y aunque tengan sabor a melancolía...
... pero como diría Mario Benedetti, sabemos que la melancolía es un resplandor y solo eso pero a los melancólicos quien nos quita lo bailado...?[/center:c1499d295e]
[/url]
[center:2e73db496b][/center:2e73db496b]
[center:2e73db496b]Me gusta ver a los abuelos,
son como relojes de arena:
dan consejos, muy a las apuradas
saben que se les escapa... el tiempo.
Me gusta verlos conversar con sus nietos,
docentes de alma, quieren dejar
en tierra fértil, sus...
[center:e015477649]Es verdad Ariel están ahí pero algún día no van a estar como nosotros, condición de ser humano es nacer .... y morir...
Pero los abuelos muchos de ellos todavía esta´n vivos no los enterremos en el olvido antes de tiempo... tengamos paciencia...algún día alguien va a teener...
[center:15cc5145e8]Alma prófuga me emocionana tus palabras se advierte un gran amor por ese ser que fue tu abuelo...
Es ni más ni menos que dos veces padre o dos veces madre... suelen darse cuenta de cosas que nuestros padres no lo hacen, pues ya están viviendo con más tranquilidad, sin tantos...