• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Mujer Sin Alma

1. M

Me quedare callada

[FONT=century gothic]Que importa que me duela tu partida,[FONT=century gothic] [FONT=century gothic] [FONT=century gothic] Si necesito las l[FONT=century gothic]á[FONT=century gothic]grimas para sentirme viva, [FONT=century gothic] [FONT=century gothic] Si necesito saber que estas en sus...
  2. M

Anuncio importante:

[FONT=arial narrow]Gracias Lluvia, un gusto y un honor que tomes un segundo de tu tiempo a mis letras, para usted un calido abrazo universal.... Es imposible no sentirse a gusto en este sitio!:::blush:::
  3. M

Anuncio importante:

Gracias Tere un abrazoo universal desde este lado de la luna y ojala podamos compartis espacios...Mujer Sin @Lma:)
  4. M

Anuncio importante:

[FONT=comic sans ms]Por medio de esta nota les hago saber que ESTOY AQUI, que muy a pesar de ser nueva me encantaria quedar para siempre entre ustedes.Que no les prometo ser la mejor pero tal vez si una de las inolvidables.Si me dieran la oportunidad.....Un abrazo universal con la calides del...
  5. M

No digas lo que ya se.

Gracias poetas por sus mensajes, me reconfortan y me dan alas a seguir escribiendo.Un abrazo universal lleno de algo.:::hug:::
  6. M

Porque eres importante en mi vida?

[FONT=lucida sans unicode]Porque no es posible un día en que tú no existas Porque no es posible un beso sin que tus labios estén presentes Porque no es posible un pensamiento sin que te piense Porque no es posible una lagrima sin que te sufra, Porque no es posible una sonrisa sin que te admire...
  7. M

No digas lo que ya se.

[FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]Me siento en el centro de tu alma, tomo un café y hojeo tu historial, mientras corres de un sitio al otro guardado notas que no quieres que lea, quizás por perversas, tal ves por orgullo, y yo tranquila sumergida en el caffe hojeo...
  8. M

El laberinto de tu alma

[FONT=arial narrow] Ese camino andado y desandado de tu alma, Ese laberinto que tantas veces me condeno al fracaso, Cuando di un paso tristemente en falso y tuve que volver a retornar sobre mis huellas. Ese pasar del frio a fuego entre tus besos, Y caminar a tientas como buscando, Los ojos...
  9. M

Sin Alma

[FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms] Una mujer sin alma camina por las calles, busca en cada rostro la semejanza exacta de quien le robo el canto y le arrebato los sueños. No llora, sus lágrimas se vistieron de seda y se hicieron...
  10. M

Entiende mis oscuridades.

Gracias Rosario por leerme un abrazo y mis respetos.:)
  11. M

Entiende mis oscuridades.

[FONT=century gothic]Amanecer con el sol al costado de mi cama, Amenazando con marcarme el cuerpo [FONT=century gothic] Hasta llegar al último rincón de mi alma. [FONT=century gothic]Aprieto mis parpados y los cubro con mis manos, Para que no se me sequen las últimas lagrimas. Lo se, nada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás