Contenido reciente de Mujer de lluvia

1. Mujer de lluvia

Te miro

Ahhhhh pero que comentario tan hermoso ! gracias muchas . Abrazo con sonrisa :)
  2. Mujer de lluvia

Escucha

Gracias niña , por enredarte en mi letra ! abrazo de colores !
  3. Mujer de lluvia

Escucha

[FONT=Times New Roman]Escucha a tu corazón [FONT=Times New Roman]- me dices - [FONT=Times New Roman]y me enamoro [FONT=Times New Roman]abro mis alas [FONT=Times New Roman]e improviso el vuelo [FONT=Times New Roman]hacia una nube [FONT=Times New...
  4. Mujer de lluvia

Te miro

Gracias compañero ! que bueno que te ha gustado :) a mi me encanta lo que escribes . Un abrazo de caramelo !
  5. Mujer de lluvia

Te miro

Nosty preciosa , Que lindo que vengas y leas y derroches toda esa amabilidad en este espacio . Gracias mil ! un abrazo con estrellas y música!
  6. Mujer de lluvia

Te miro

Con mucho gusto viajaré hacia tus versos , gracias por tu visita !
  7. Mujer de lluvia

Te miro

Gracias Edwin , por volar en este espacio . Nos encontramos en tus letras , un abrazo de día
  8. Mujer de lluvia

Te miro

[FONT=Times New Roman]Te [FONT=Times New Roman]miro [FONT=Times New Roman]con [FONT=Times New Roman]ojos [FONT=Times New Roman]de [FONT=Times New Roman]lluvia [FONT=Times New Roman]las [FONT=Times New Roman]manos [FONT=Times New Roman]hambrientas...
  9. Mujer de lluvia

Tengo aquí

::: Amant ::: Agradezco tu visita y la gentileza en tu comentario . Un abrazo sonriente
  10. Mujer de lluvia

No sé ya ni que creerme

Un placer leerte . Bienvenido a mundo poesía Estrellas y abrazos azules
  11. Mujer de lluvia

Tú eres

Pero que lindo poema ! es usted compañera , un alma dulce . Estrellas y un abrazo azul
  12. Mujer de lluvia

Clase

Si fueras uno de mis alumnos no estarías aburrido ! jeje Saludos Orlan , excelente poema ... estrellas , estrellas y más estrellas
  13. Mujer de lluvia

Las Rosas de tu Jardín

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh es bellísimo !!
  14. Mujer de lluvia

Tengo aquí

[FONT=Garamond][FONT=Times New Roman]Tengo aquí tus ojos negros [FONT=Times New Roman]Con todas las sombras de los sauces [FONT=Times New Roman]Los cocuyos y pájaros azules [FONT=Times New Roman]Tengo aquí tu alma [FONT=Times New Roman]Flor muy blanca que murmura...
  15. Mujer de lluvia

Mar adentro

Me ha robado el corazón con su segunda estrofa . Es un precioso poema . Estrellas para su obra compañero .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás