Contenido reciente de mugudru

1. mugudru

Detelles

[FONT=Times New Roman]DETALLES [FONT=Times New Roman]Siempre he presumido de aderezar buena cocina, te lo digo por tu comentario acerca de los detalles, esos que hechas de menos, desayuno en la cama, cena de noche estrellada; En fin el romanticismos de la ocasion. Ahora me entra la gana de...
  2. mugudru

Te buscare...

[FONT=Times New Roman]Te buscaré real. [FONT=Times New Roman]Debió ser mi oficio, ese que la piedra talla [FONT=Times New Roman]O quizás a una acuarela, confiaría mi inquietud [FONT=Times New Roman]Que en mis manos atesoro el capricho de tu forma [FONT=Times New Roman]En la roca o fino lienzo...
  3. mugudru

Enferma de celos

[FONT=Times New Roman]Enferma de celos [FONT=Times New Roman]Cuéntame que pasa, la noche niega el brillo a una estrella [FONT=Times New Roman]En la torre la campana hace ausente un doblar [FONT=Times New Roman]Sonido callado que el bello de mi piel agudiza [FONT=Times New Roman]Que hiela...
  4. mugudru

Papaver rhoeas y su corazón

[FONT=Times New Roman]Os contaré el cuento de la espiga y la amapola [FONT=Times New Roman]La espiga con mil hermanas y la otra siempre sola. [FONT=Times New Roman]------------------------- [FONT=Times New Roman]Vestida de rojo en los verdes campos [FONT=Times New Roman]Destacada, esbelta y...
  5. mugudru

Mi feliz muerte

[FONT=Times New Roman]Mi feliz muerte. [FONT=Times New Roman]Cuatro santos sin tu aliento [FONT=Times New Roman]Cuatro santos que me esperas [FONT=Times New Roman]Ahogado y me atormento [FONT=Times New Roman]Si mi vida no te llevas [FONT=Times New Roman]Desespero en días rasos [FONT=Times...
  6. mugudru

Mi nombre es Paz

[FONT=Times New Roman]Mi nombre es Paz [FONT=Times New Roman]Ave que obedece a dioses [FONT=Times New Roman]alegría pronunciar tu nombre. [FONT=Times New Roman]Fundir manos entre hermanos [FONT=Times New Roman]no hay misión que mas te honre [FONT=Times New Roman]La ignorancia quemo tus...
  7. mugudru

AsÍ eres para mÍ

[FONT=Times New Roman]Así eres para mí [FONT=Times New Roman]Se funde la arena que en un ir y venir van dejando las olas que transforma en fino cristal la copa con dulce miel. [FONT=Times New Roman]Para mi así es tu piel. [FONT=Times New Roman]Son puntos que lejanos brillan donde se pierde el...
  8. mugudru

Escucha el silencio.

[FONT=Times New Roman]ESCUCHA EL SILENCIO [FONT=Times New Roman]Silencio, escucha que aunque tenue se oye la voz del viento. [FONT=Times New Roman]Nos dice que con él lleva el olor de las flores, que una musa lo acompaña y acelera su silbar que se transforma en poema si lo sientes al pasar...
  9. mugudru

12410

gracias ranula, como siempre tú.
  10. mugudru

12410

[FONT=Times New Roman]12410 [FONT=Wingdings]Z [FONT=Times New Roman]Sentada estás en un rebate, en la esquina, junto al Teatro Garnelo [FONT=Times New Roman]Los acordes de un poema preguntabas a tu guitarra [FONT=Times New Roman]Mi caminar paré y escuchando quedé un rato. [FONT=Times New...
  11. mugudru

Esos que lo dan todo

[FONT=Times New Roman]Esos que lo dan todo [FONT=Times New Roman]En mi paseo te encuentro, tu desespero mi compasión [FONT=Times New Roman]Mal herido de aspecto, mucho amor en tu corazón [FONT=Times New Roman]Alas di a mi humanidad, cure tu cuerpo y la desolación [FONT=Times New...
  12. mugudru

Encargo de buen compañero, Guille

[FONT=Oak]Eléctrico enamorado [FONT=Oak]Pensamientos que tu imagen imprimen, [FONT=Oak]en mi cuerpo voltios que activan mi lujuria [FONT=Oak]Sin tu aliento desfallezco, mi ser se consume, [FONT=Oak]a tu lado es diferente sobra habladuría. [FONT=Oak]Tu cariño marco el paso en mi camino...
  13. mugudru

Tus caricias una costumbre

[FONT=Times New Roman]Amabilísima crítica con honor recibo tu corrección pues no soy buen entendedor de ortografía por mi poca atención en los estudios pero te aseguro que a este "WORD" tendré que castigar, más tonto soy por confiarle a un corazón de circuitos impresos las cuatro letras que de...
  14. mugudru

Que alguien tu pluma mire a todos nos engrandece pero si es de quien te juzga me hace que más semilla siembre en tan fertil campo, la poesia Gracias Luzyabsenta
  15. mugudru

Mil gracias, uno se siente agraciado simplemente por sentirse leido. Arriba Mexico, espero seamos amigos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás