Contenido reciente de Mr.Naif

1. Mr.Naif

Búscame

Muchas gracias por tus palabras Alde"
  2. Mr.Naif

Búscame

Si algún día te faltara Búscame. En la herida de las musas En las grietas de tus manos En el cielo de los niños En la sangre de mil brazos En los lirios de algún sueño En la gracia de los astros En el verso que no he escrito Derramandose en tus labios.
  3. Mr.Naif

Ayer

Y un corazón no se endurece por qué si. Un placer leerte!
  4. Mr.Naif

De sal y cimientos

Gracias Bernardita,es una caricia al alma tus palabras! Te deseo las mejores musas para tus próximos versos. Abrazo.
  5. Mr.Naif

De sal y cimientos

Gracias Maroc por dedicarte el tiempo de "corregir" mi poema. Pero según mi humilde opinión,como el foro lo indica,es verso libre y para mí la idea de " libre" es no tener estructuras inculcadas que limiten lo que se quiere decir,sino todo lo contrario. que puedas jugar con las palabras y las...
  6. Mr.Naif

De sal y cimientos

Perdiste el último suspiro quebrando el aliento Sin más remedio vuelvo a ser lo que odie Llueven lagrimas que se quiebran en tus labios Más mi sangre volverá a la tierra sin caer. Mío es el cuento citado entre fanfarrias Apenas se escucha como un leve latir. cuerpos endebles viejos Ciclos de...
  7. Mr.Naif

Argentum

Cientos de vidas dormidas esperando dormir Crujiendo en casas erguidas como crostas de mármol Rentando la vida soñada más allá de la vista Torciendo una mueca fingida sin miedo al espasmo Cantando un himno que otros cantaran Cortando la herida sin haber sangrado Ríen por lo que sus labios...
  8. Mr.Naif

Subir

Es un placer Guadalupe,saber que hay personas que todavía buscan sanar. Mil amores para ti!
  9. Mr.Naif

Subir

Es la melodía de la sangre que creo Fluye en la sal y yo cantando en silencio Canto para sentir Para subir Para sanar y bajar. Para saltar y fluir. Por eso siento que al final todo es música Con la musa de sentirse enamorado Se transmuta la armonía en el abrazo el camino es un encuentro con...
  10. Mr.Naif

Eco mudo

Entonces, ¿ Quiere decir ser real? en el sinsentido de la palabra. no paro de pensar en la idea directa. Del fracaso funcional de la existencia. Incoherencia radical que en las venas se lleva. Cómo credo irracional de un camino sin meta. Que encierra el mensaje de la conciencia? Sin más poder...
  11. Mr.Naif

Predica de sueños

Hoy salgo a ver lo que busque en el óxido Roto en la nube de algún cielo voy descalzo A mares de sol sin viento ando deseando Esa vida sin prisa de cantares olvidados De sabores humildes y silencios hermanos Entre risas sinceras que culminan en llantos En mantos de sueños inmaculados Con la...
  12. Mr.Naif

Ya lo sé

Comencé por cortar los huesos Que escondían la médula del tiempo Para vestir mi alma de alforja Con listones y amuletos Con dientes tibios silentes la besé Más un vestigio de suspiro La desperté en silencio Sin perder su mirada hipnótica Con una sonrisa cómplice Me hice dueño de su eco Y sin...
  13. Mr.Naif

Así sea

Es mágico que con simples palabras se muevan engranajes que solo la mente y el alma puedan mover. Mis saludos cordiales luzyabsenta!
  14. Mr.Naif

Así sea

Fuegos sin llamas acuden al cielo Cómo angeles alados del sol Queman las almas desnudas sin piel Anunciando el inicio de lo que será. génesis vacío sucumbe en una alegoría inasible Cómo una virgen estéril Deseosa por fecundar. Los hijos ciegos del mañana Destinados a fracasar.
  15. Mr.Naif

Calma el alma

Muchísimas gracias, sobre todo por volverlo potente! Abrazo sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás