Contenido reciente de moztezuma

1. moztezuma

Mi poesía

Mi poesía es un beso en un verso es hacer el amor con palabras, mi poesía es hacerte hablar cuando callas es sentimiento y deseo. Mi poesía es recoger tus caricias es incinerar tus lamentos, mi poesía es terciopelo en tu cuerpo es todo lo que , tú, cielo,ansías.
  2. moztezuma

Mi Diosa

Son tus pechos esculturas hechas de mármol puro moldeado por los dioses, y en tus poses, además de tu frescura posees el don te lo juro de darle lujuria a mis noches.
  3. moztezuma

Sin tí no siento nada

Ya no oigo el tañir de las campanas ni el rumor de la corriente en el río, ya no siento en el cuerpo mío el piar del jilguero en mis mañanas. Ni la brisa resbalar por mis cabellos ni la luna en la noche,contestándome ya no siento tus manos apretándome.. agarrándome y estrujándome los senos. Ya...
  4. moztezuma

Contigo, sin tí

No puedo estar sin ti pero tampoco contigo ni pensar en tus caricias ni dejarte en el olvido. Hoy mis versos, son quebrados entre lágrimas de duda son dolor y son pecado son inertes, son mi tumba
  5. moztezuma

Azuzena

En un suspiro apareciste y sin darme apenas cuenta, así te fuiste. Tú, azuzena triste, porqué viniste? a consolar mi alma...verdad callada? No comprendo nada porqué te fuiste de madrugada. Ahora siento que ya te tengo, que tu corazón reposa en mi pecho... Amor fraterno, amor inmenso sin...
  6. moztezuma

Quiero

Quiero deslizar mis manos por ese mar de algodón que es tu piel, recrearme como un niño en el columpio de tus labios, recorrerlos sin prisas, de comisura a comisura... Dios mío que dulzura¡¡¡ Y construir sobre tus ojos un mundo solo tuyo y mío, un mundo en el que nuestras miradas sean las...
  7. moztezuma

Meditando con mi alma

Y aqui sigo mi cielo... encriptando mi alma enyesada y herida, escondiendo mi miedo de quedarme sin vida; aunque vida no tengo pues me falta tu anhelo. Los antojos del tiempo, que deshacen momentos y fusilan con ira... imposibles amores e ilusiones perdidas. Me declaro impotente a esa fuerza...
  8. moztezuma

Amor eterno

Te amaré hasta que las montañas se desmoronen y los ríos se desborden de sus cauces... te amaré hasta que el rey sol se enfríe y se apague, hasta que la luna se hunda en el mar. Te amaré mientras haya una pequeña brisa en el aire hasta que los pájaros dejen de volar... hasta que las flores más...
  9. moztezuma

Mi hembra

Mi hembra...arrolladoramente tierna risueña flor de pétalos azules como el cielo, mi hembra...mi diosa, siempre eterna... actriz principal de mis sueños. Mi hembra...engalanada de oro y diamantes sacados de un sueño prohibido, mi hembra...mi reina, mi amante... cautiva en mi deseo y en mi lívido .
  10. moztezuma

te quiero, te extraño

Te quiero...y porque te quiero me entrego te amo...y por amarte... yo muero, te extraño, y al extrañarte yo lloro, te siento y al sentirte...más te adoro.
  11. moztezuma

Oigo el murmullo del viento

Oigo el murmullo del viento que dice tu nombre y el despertar de la luna sonriente en el cielo, el último rayo del sol que se esconde... y en la calle el silencio que arriva sereno. Se lastima mi alma al recordar a mi amada, se engrisece mi mente cuando en ella pienso... y la brisa que envuelve...
  12. moztezuma

Te siento

No te veo, pero te siento, no te oigo, pero te escucho te enredas en mis lamentos, me tientas, me provocas mucho. Al acecho estás, de mi instante me fascinas, me enloqueces... de mis pasos, vigilante, y repitiendome mil veces: Que me amas, que me adoras, que sin mi tu alma muere, que piensas en...
  13. moztezuma

No soy el mismo

Me sustento con las migajas de un mundo que no es el mio encorsetado a una entregada forma de ser, desheredado hace tiempo, ya no soy mar, soy un río que está a punto de secarse y desaparecer. Me miro y no me reconozco en el espejo, ya ni siquiera soy el mismo que era ayer... he pasado en un...
  14. moztezuma

Se me nubla el alma

Se me nubla el alma cuando no estás conmigo, la soledad me abruma y me acecha... y busco cualquier cosa que me recuerde a tí. Miro una estrella y en ella veo tu rostro, la luna me recuerda el brillo de tus ojos al besarme y en mi sombra reflejada por la luz de una farola, veo tu cuerpo que busca...
  15. moztezuma

Me enredo en tí

Me enredo a tí, como un minúsculo molusco se enreda con ese poquito de vida, a la roca que le protege, y que le da vida. Me entrego a tí, con la fuerza inconmensurable de un búfalo protegiendo a su cria, ante el acecho de el león. Me sumergo en tu vida, a la vez, que te entrego la mía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás