Contenido reciente de moy

1. moy

Dedicatoria

Muchas Gracias Kanb un placer verte por aquí. Y gracias. Saludos.
  2. moy

Dedicatoria

Gracias, por tan bello cumplido, y tienes mucha razón marlene quizá eso es lo mejor :) saludos y un placer verte pasar por aquí.
  3. moy

Dedicatoria

Sí realmente lo es. Gracias por pasar ha leer Saludos :)
  4. moy

Paraíso de amor

Se nota el amor profundo, que dejas ir en cada verso de tu pluma, muy bello, mucha musicalidad, está muy bonito, me encanta la sencillez, pero mucha delicadeza. Felicitaciones me gusto mucho. http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=457145&p=4580585#post4580585
  5. moy

Dedicatoria

[FONT=comic sans ms]Dedicatoria <<A quién, sino a ella que me enseñó los significados de arte y belleza>>. Ven por una escalera de canciones de cuna y un barandal de letras y lunas a vivir con una sonrisa sincera y a conocer que el llanto no se fuerza. A ti te dedico estos versos, a ti, la...
  6. moy

Brisa de Noviembre

Gracias por dejar tu huella y pensar igual que nancy Saludos.
  7. moy

Brisa de Noviembre

Muchas gracias nancy es un placer que pases ha leer mi poema y muchas gracias por el halago.
  8. moy

Brisa de Noviembre

Brisa de Noviembre [FONT=arial black]Suave brisa que me empuja al cielo de tus labios, un llanto luminoso que murmura acerca de belleza, silencio, las cuerdas y de ti, de la lasitud de tu mirada y lo que soñabas por la mañana. En el arpa de las horas tres canarios de lluvia cantaban por la...
  9. moy

Cisnes Negros

Me alegra que te halla encantado para poner tan precioso comentario y me alegra que hallas profundizado en todo las emociones que encerré en este poema. Saludos
  10. moy

Espacio de Libélulas

Gracias y es un placer verte por aquí y que dejes tu huella en mi espacio Saludos
  11. moy

Cisnes Negros

Gracias Amigo por pasar por aqui. es todo un honor verte cerca.
  12. moy

Cisnes Negros

Y muchas Gracias a usted por pasar por aquí
  13. moy

Cisnes Negros

Gracias Ana y que pena había un error perdón. tu siempre sabes descifrar lo que escondo en mis poemas quizás hasta mejor que yo un gusto que estés aquí para leer
  14. moy

Te prefiero a la hora de la siesta

Me encanta ese tono irónico al final. una fantasía que aspira a ser romántica sin dejar de ser muy original y bella tienes una gran imaginación y sabes como plasmar la en letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=444481&highlight=
  15. moy

Otra huella mas bajo la lluvia.

Buen poema que pinta de una manera surrealista una lluvia nostálgica. un gustazo leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás