Contenido reciente de **Mownalice**

1. **Mownalice**

La luz en la ventana (no es un poema)

... varios días tras el desvelo, vi una luz en la ventana, una luz diferente a otras, una luz como jamas se allá visto. Después de unos instantes, me di cuenta que la luz me había aventado hacia un lugar desconocido, ese lugar al principio se veía tan deprimido como si todos ahí estuvieran...
  2. **Mownalice**

Clamor

wow!!!!! me dejo la piel chinita!!! muy hermoso!!!!! me encanto!!! =D
  3. **Mownalice**

nos proponemos

valla!!!! esta hermoso... y en realidad me identifique con este hermoso escrito... se lo dificil que es.... vamos se feliz!!! si realmente amas a esa persona.. lucha por ella!!! o si no.. tan solo dejala ir.. y sigue con tu vida.. pero lo mas importante esque estes bien contigo mismo...
  4. **Mownalice**

Recuerdos

que tal!!! claro que te dejo publicarlo.!! pero no olvides.. con mi nombre.. ok..?? bueno cuidate mucho! gracias dios te bendice chau
  5. **Mownalice**

Doloramor.

muy bonito poema!! es triste y doloroso ver a la persona que amas partir con otro o otra..! pero hay que seguir adelante. y no caer!!! jejje lindo.. sigue asi.. besos
  6. **Mownalice**

La eternidad de cristal

Muy buen poema!!!! Gracias por tu respuesta amigo!!!!
  7. **Mownalice**

Sonreir

[FONT="Century Gothic"]Aquella mañana mirando el destino.. Siguiendo con la vista su camino.. Y apenas el sol resprandesiendo.. Con una gota cayendo del cielo. Miro como los ardientes se van derritiendo.. Y como las aves vuelan hacia el desierto.. Volteo hacia ti y veo un...
  8. **Mownalice**

Desesperación

[FONT="Georgia"]Un camino entre tu y yo. solo existe una pregunta. ¿seguiremos? a lo lejos veo a alguien.. acercándose a ti.. no le tomo importancia.. y sigo el camino.. un momento.. algo cambio.. se siente un fuerte latido de corazón.. se esta acercando más y más.. y por un momento...
  9. **Mownalice**

Desistir

ahh... bueno en realidad tengo aqui unos poemas de los primeros que hice que encontre hace unos meses.. y no estan muy buenos creo que los voy a borrar y dejar los que me gustan.. jajaja.. pero bueno.. tu hace cuanto que escribes.. no en mundopoesia.. si no dese cuando te gusta escribir poemas...
  10. **Mownalice**

Querer O No Querer

Wow!!!! tu poema si que esta triste..!! pero animo..!!!! cuando sucede eso.. (te habla una experta.. =( no te creas) lo mejor es.. seguir adelante.. ver el mejor lado de la vida.. ser feliz con lo que se tiene.. no olvides que la vida es una montaña rusa.. subidas y bajadas.. bajadas y...
  11. **Mownalice**

Dueña de Mi Pasión

Lindisimo poema..!!! jjejeje.. me gusto mucho!!! y la dueña de tu pasion llegara.. solo hay que tener pasiencia.. me encanto este poema de verdad.!!! jejeje.. ten fe y esperanza.. y guarda todo ese amor.. para la persona que algun dia sera la Dueña de tu pasión!!!! chaito
  12. **Mownalice**

Desistir

Un placer leerte lindo poema..!! Sigue asi..!! jeje me gusto mucho..hasta luego.. hermoso poema.!
  13. **Mownalice**

La ignorancia

Gracias por sus comentarios de verdad. Muchas Gracias por sus respuestas!!! GRACIAS ALUIS IGNACIO, A ERA Y A PEDRO LUIS!!! sigan adelantes poetas!! se los agradesco mucho!! Dios los bendice!
  14. **Mownalice**

Un sueño

Gracias Pasion por tu comentario!!!! Te lo agradezco mucho..
  15. **Mownalice**

Un sueño

[FONT="Georgia"]Solo por un sueño, todo esto paso ahora te alejas, y no me has vuelto a hablar. Quedo todo en silencio, sin mas de que callar. Ahora todo es negro, y eso me da igual. Te dejo ir entonces, sin mas que aprovechar. Te guardo mis deseos, todo por a acabar. Mira eso ojos que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás