Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno primeramente con todo respeto a tus creencias religiosas pero creo que dios jamás haestado triste, pues a diario muerenmuchos de sus hijos, ah y para quenos creo simple y sencillamente es el egosentrista por excelencia, nos creo para que lo alabacemos pero habemos algumos quenos quitamos...
…Una vez más…
Recuerdas sin recuerdos,
lloras sin lágrimas,
hablas sin palabras,
ves sin ojos,
escuchas sin oídos,
comes sin boca,
respiras sin pulmones,
caminas sin pies,
acaricias sin manos,
amas sin sentimientos,
escribes sin letras,
ríes sin sonrisa,
te excitas sin...
en el mundo existen distintos puntos de vista, distintas creencias. Todo es libre para creer lo que quiere. Muchas gracias por su visit a mis letras. Saludos
Excelente caballero dejeme decirle que de entrada el tema deja mucho de que hablar es una impresion al instante y su contenido el cuerpo de su escrito es magnifico. que gran gusto que me haya invitado a leer su escrito. Saludos
Muchas gracias por el comentario. Pero si Jesucristo y Satán no existieran no existiria el bien y el mal, bueno pero filosoficamente se cree que estos seres no existen ya que son solo creaciones de los humanos para atribuirles el bien y el mal debido a que el ser humano debe creer en algo...
Magnificas letras caballero, todo un torrente, un frente frio el amplio silencio que arrastra al olvido y la soledad. Para el escritor la soledad, el olido y el silencio suelen ser muchas veces una fuente de inspiración. Un gusto leerle. Saludos
[FONT=verdana]Crucificado en la cruz
Jesucristo murió
Satán desde su trono infernal celebraba.
Judas el apóstol que lo vendió ya no quería vivir,
de la rama de un árbol se ahorco
y los demonios al infierno arrastraron su alma
para que ardiera por la eternidad.
Sentado...
Magnifico caballero, es de esperar siempre de usted grandes escritos... gran coincidencia anoche soñe con un cementerio frente al mar los cadáveres fuera de sus sepelios sin decir nada el olor a muerte, los parajes oscuros, nada de palabras un silencio total al rededor. Es bueno estar devuelta...