Contenido reciente de moseratu

1. moseratu

La tristeza de Dios...

Bueno primeramente con todo respeto a tus creencias religiosas pero creo que dios jamás haestado triste, pues a diario muerenmuchos de sus hijos, ah y para quenos creo simple y sencillamente es el egosentrista por excelencia, nos creo para que lo alabacemos pero habemos algumos quenos quitamos...
  2. moseratu

¿Qué eres?

…Una vez más… Recuerdas sin recuerdos, lloras sin lágrimas, hablas sin palabras, ves sin ojos, escuchas sin oídos, comes sin boca, respiras sin pulmones, caminas sin pies, acaricias sin manos, amas sin sentimientos, escribes sin letras, ríes sin sonrisa, te excitas sin...
  3. moseratu

Sociedad de mierda

Muchas gracias por su visita un gusto. Saludos
  4. moseratu

Satán

Muchas gracias caballero por sucomentario un placer tenerle en mis letras. Saludos
  5. moseratu

Sociedad de mierda

Muchas gracias, es quetenia tanto tiempo fuera que ya no me recordaba sobre ese. Muchas gracias por su comentario.Saludos
  6. moseratu

Sociedad de mierda

Muchas gracias por leer mis letras, un gusto tenerle aqui. Saludos
  7. moseratu

Sociedad de mierda

Bueno estoy aqui de nuevo y que agradable poder encontrarte en mis letras. Muchas gracias por pasar. Saludos
  8. moseratu

Satán

Asi es, la mente humana es un universo aun sin conocer. la manera de pensar o asimilar las cosas son distintas en cada mente. Saludos
  9. moseratu

Satán

en el mundo existen distintos puntos de vista, distintas creencias. Todo es libre para creer lo que quiere. Muchas gracias por su visit a mis letras. Saludos
  10. moseratu

Esta pobre especie humana

Excelente caballero dejeme decirle que de entrada el tema deja mucho de que hablar es una impresion al instante y su contenido el cuerpo de su escrito es magnifico. que gran gusto que me haya invitado a leer su escrito. Saludos
  11. moseratu

Sociedad de mierda

Muchas gracias caballero, es un placer tenerle entre mis letras y por supuesto que comentare en su poema gracias por la invitación. Saludos
  12. moseratu

Satán

Muchas gracias por el comentario. Pero si Jesucristo y Satán no existieran no existiria el bien y el mal, bueno pero filosoficamente se cree que estos seres no existen ya que son solo creaciones de los humanos para atribuirles el bien y el mal debido a que el ser humano debe creer en algo...
  13. moseratu

Amantes de Rujan:

Magnificas letras caballero, todo un torrente, un frente frio el amplio silencio que arrastra al olvido y la soledad. Para el escritor la soledad, el olido y el silencio suelen ser muchas veces una fuente de inspiración. Un gusto leerle. Saludos
  14. moseratu

Satán

[FONT=verdana]Crucificado en la cruz Jesucristo murió… Satán desde su trono infernal celebraba. Judas el apóstol que lo vendió ya no quería vivir, de la rama de un árbol se ahorco y los demonios al infierno arrastraron su alma para que ardiera por la eternidad. Sentado...
  15. moseratu

En Sus Catacumbas Re-escribían La Maldad

Magnifico caballero, es de esperar siempre de usted grandes escritos... gran coincidencia anoche soñe con un cementerio frente al mar los cadáveres fuera de sus sepelios sin decir nada el olor a muerte, los parajes oscuros, nada de palabras un silencio total al rededor. Es bueno estar devuelta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás