Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si es mejor sufrir, o no... La respuesta a esa afirmacion la tiene cada uno, y la lleva con sigo mismo hasta el dia q ya no esta mas en este mundo, sea cual sea el modo de abandonarlo.
Fue una duda existencial en algun punto de mi vida, aunque eliji vivir, despues de todo, ya q no sabemos...
¡Puedo soñarte si!
Preciado tesoro, ángel ausente,
Fantasía mística inalcanzable.
Puedo soñarte
En aquellas noches donde nada existe
Anhelando apacible descansar en tus brazos.
Puedo crearte
Perfecto, como el ser más puro
En este mundo donde solo tú existes.
Puedo destruir mis...
Retroceso
Retroceso
En este tiempo detenido
Como un lapso inexplicable
Incontenible, irracional.
Agitándose, estruendoso este silencio
Como un volcán que proclama
En un lienzo de cristal
Ya pronta la desgracia.
Reflejado en mis pupilas
Veo, aquellos instantes
De mareas...
El Alba: Gracias por el comentario, abeses dan ganas de arrancarse los sentimientos y tirarlos al tacho, como si fuera algo que no sirve, como algo que nunca existio. Es cuestion de tiempos y procesos. Salu2 gracias por leerme
Nati: gracias por leerme, y concuerdo que con cada poema uno va aprendiendo y se va puliendo, aunque en mi caso es lo que es, y sale lo que sale. No busco mejorar, busco ser yo. Salu2 gracias por leerme.
Detente corazón
¡Detente corazón
Deja de latir por un instante!
Y oye el viento
Que resbala por mi piel.
Detén el tiempo
Entre las sombras
Y deja ya mi soledad
Que se pierde entre los pasos
De este mundo que no para.
¡Detente
Y detén mis pensamientos!
Marchítate en el olvido
Y...
Naty: gracias por leerme, y por el comentario. Escribo lo que me sale, lo que siento o veo. Simplemente palabras que con atencion son mas que palabras.
Salu2
Allanlalo: Guauu! me degaste sin palabras.
Al principio... mejor no hablar del principio, porque podemos ver reflejado el patetico final. Gracias por leerme. Salu2