Contenido reciente de Morty13

1. Morty13

Es mejor sufrir

No se si es mejor sufrir, o no... La respuesta a esa afirmacion la tiene cada uno, y la lleva con sigo mismo hasta el dia q ya no esta mas en este mundo, sea cual sea el modo de abandonarlo. Fue una duda existencial en algun punto de mi vida, aunque eliji vivir, despues de todo, ya q no sabemos...
  2. Morty13

Retroceso

jaja, es que hace mucho q no publico y me puse a mirar las cosas q habia por aca grax por el comentario.
  3. Morty13

Retroceso

Hace tanto escribi esto, lo vi y me dio cosita :)
  4. Morty13

Fantasía

¡Puedo soñarte si! Preciado tesoro, ángel ausente, Fantasía mística inalcanzable. Puedo soñarte En aquellas noches donde nada existe Anhelando apacible descansar en tus brazos. Puedo crearte Perfecto, como el ser más puro En este mundo donde solo tú existes. Puedo destruir mis...
  5. Morty13

Retroceso

Retroceso Retroceso En este tiempo detenido Como un lapso inexplicable Incontenible, irracional. Agitándose, estruendoso este silencio Como un volcán que proclama En un lienzo de cristal Ya pronta la desgracia. Reflejado en mis pupilas Veo, aquellos instantes De mareas...
  6. Morty13

Detente corazón

Laestampida : gracias por leerme me alegra que te aya gustado. Salu2
  7. Morty13

Detente corazón

El Alba: Gracias por el comentario, abeses dan ganas de arrancarse los sentimientos y tirarlos al tacho, como si fuera algo que no sirve, como algo que nunca existio. Es cuestion de tiempos y procesos. Salu2 gracias por leerme
  8. Morty13

Detente corazón

Nati: gracias por leerme, y concuerdo que con cada poema uno va aprendiendo y se va puliendo, aunque en mi caso es lo que es, y sale lo que sale. No busco mejorar, busco ser yo. Salu2 gracias por leerme.
  9. Morty13

Detente corazón

Gracias por el comentario.
  10. Morty13

Detente corazón

Detente corazón ¡Detente corazón Deja de latir por un instante! Y oye el viento Que resbala por mi piel. Detén el tiempo Entre las sombras Y deja ya mi soledad Que se pierde entre los pasos De este mundo que no para. ¡Detente… Y detén mis pensamientos! Marchítate en el olvido Y...
  11. Morty13

Oscuridad

Belcebu: El gusto es mio, mas al leer tan profundas palabras, cuanta razon en tus lineas. Salu2 y gracias por leerme.
  12. Morty13

Oscuridad

Naty: gracias por leerme, y por el comentario. Escribo lo que me sale, lo que siento o veo. Simplemente palabras que con atencion son mas que palabras. Salu2
  13. Morty13

Oscuridad

Nenitadarky: Casualidad, o nos parecemos demaciado... quien sabe. Lo escribi pensando en nuestras charlas. Salu2
  14. Morty13

«Ironías de la Vida»

Muy buen escrito y muy bien escrito. Te felicitos fueron minutos de total atencion en tu poema. Salu2
  15. Morty13

Oscuridad

Allanlalo: Guauu! me degaste sin palabras. Al principio... mejor no hablar del principio, porque podemos ver reflejado el patetico final. Gracias por leerme. Salu2

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás