Contenido reciente de mOrTiXiA-bAtHoRy

1. M

...Untitled...

Matame, matame de una buena vez matame rapido y sin dolor no utilices arma.. simplemente matame con tus palabras con tus desprecios con tu indiferencia.... Matame como mataste mi ilusion mas vale estar muerta a pensar en tu desprecio no quiero hacerme ilusiones, eso me...
  2. M

infierno profundo

Gracias por comentar y pues si ese poema nacio por una desilucion, pero he aprendido a superarla con la ayuda de mi unica compañera fiel, la soledad.. espèro les agraden mis creaciones..:)
  3. M

infierno profundo

Gracias por comentar y pues si ese poema nacio por una desilucion, pero he aprendido a superarla con la ayuda de mi unica compañera fiel, la soledad.. espèro les agraden mis creaciones..
  4. M

infierno profundo

Gracias por tus comentarios y por interesarte en esta poeta que apenas nace.. buenas lunas..
  5. M

infierno profundo

hOla gracias por comentar mi poema muchas gracias espero les guste.... pues la verdad no se muscho sobre poesia pero e escrito cosillas luego las publicare.. pero por ahora gracias...
  6. M

Nothing is real

[FONT="Fixedsys"]Pasan las horas.. los dias.. la vida.. pero no para mi, realmente todo me da igual, no tengo ganas de nada. Apalancada delante de una pantalla, intento encontrar algun tipo de motivacion, pero ultimamente todo me deprime. Mi vida es una montaña rusa de la que preferiria saltar...
  7. M

nO hay 1 pOr ahOra :S

[FONT="Courier New"] Mi alma se desangra la muerte me llama con una rosa me descarnas con tus palabras me matas. Quiero morir para no reir quiero morir para no creer quiero morir para no rezar quiero morir para no lastimar La muerte toca mi alma, tus ojos en la oscuridad ven mi...
  8. M

infierno profundo

[FONT="Book Antiqua"]Infierno Profundo Solamente quiero alimentarme de la oscuridad no quiero amar no quiero vivir solo quiero estar en paz... No se porque dije que te quiero cuando esto no debería ser estoy confundida lo único que quiero es desaparecer... Desaparecer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás