Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aprovecho esta oportunidad para desearle muchas felicidades a toda la gran familia de Mundo poesia que cada dia nos bendicen con palabras nacidas del alma. No los conozco a todos , pero les aseguro que tocan mi corazón con cada poema que nos regalan. Les deseo felicidad, amor, salud y suerte...
Tomar el tren a la hora justa, dejar al corazón ganarle a la razón, crecer a base de nuestras experiencias y formar un "universo junto a la persona amada"... me has hecho reflexionar mi querida morenita.
Besos,
Moriviví
Hola mi querida Kedamy,
aquí de vuelta, en tus letras...
me ha gustado mucho tu poema
tan lleno de amor hacia alguien que no te correspondió.
Pues se lo perdió...
Un besote y un abrazo dulce poeta!
iSaludos desde Puerto Rico! Quisiera decirle que aunque nunca he publicado un poema, puedo distinguir cuando algo es bueno a base de lo que siento cuando leo uno. Cada vez que la leo me quedo maravillada ante tanto talento!
Seguiré sus pasos, y si no comento, es porque me gustan todos.
Una...
" Yo, a este anhelo lo llamo esperanza me devuelve la fe, la creencia, este a pesar de todo, estas ganas de vivir, por este amor, que sana mis heridas." Me quedo con esta estrofa llena de esperanza.
Un beso Kedamy
Moriviví
Amiga, tu corazón es inmenso, lleno de una gran ternura y esto se ve en todos tus poemas. En esta ocasión, tu expresión de gratitud al ser amado. Estoy segura que el siente lo mismo hacia ti, pues eres una gran dama.
Un beso...
Moriviví