Contenido reciente de MorgannaK

1. MorgannaK

Un lugar especial (Imagen n°2, septiembre de 2020)

Muchísimas gracias Rfapuello! Es increíble cuando las palabras logran transportarnos a otro lugar... Me alegro de que las mias hayn tenido tal efecto en ti :) Te envía saludos amables MorgannaK
  2. MorgannaK

Jamás confieso mis deseos

Me alegro de que te haya parecido así lo que escribí... Gracias por comentar. Te envía saludos amables MorgannaK
  3. MorgannaK

Muchas veces es tanto lo que uno calla... Creo que puede ser bonito decirle a alguien es tan fuerte lo que siento por ti, que apenas puedo ponerlo en palabras... Un gusto tenerte por aquí. Te envía saludos amables MorgannaK
  4. MorgannaK

Muchas gracias Ayax por pasarte por aquí y por comentar. Me alegra que hayas podido percibir así mis versos... Te envía saludos amables MorgannaK
  5. MorgannaK

Volteas mi mundo por completo

Exactamente como tu dices :). Gracias por pasarte por aquí. Te envía saludos amables MorgannaK
  6. MorgannaK

Muchísimas gracias por tus palabras Daniel! Me alegro de que te haya gustado. Te envía saludos amables MorgannaK
  7. MorgannaK

Volteas mi mundo por completo El viento se deleita con tus labios mis ojos despeinan tu cabello mi cuerpo suspira un te amo mis brazos recorren un te quiero El fuego calma el ardor de tu pasión el agua aviva la llama del deseo todo de ti hoy me enamora volteas mi mundo por completo
  8. MorgannaK

Jamás confieso mis deseos Podría escribir cien mil renglones contando todo lo que siento Mi atracción por ti es tan fuerte que escapa del papel y el lienzo No creo que sea apropiado dibujar en papel, cuanto te quiero... Jamás confieso mis pecados... jamás confieso mis deseos Katherine...
  9. MorgannaK

Nostalgia

Muchas gracias R. Daniel por tus bellas palabras! Estoy totalmente de acuerdo contigo, si se desea y anhela algo con muchas fuerzas se puede conseguir, en este caso revivir la magia del amor. Un placer tenerte por aquí, me alegra que te hayan gustado mis versos !! Te envía saludos amables MorgannaK
  10. MorgannaK

Nostalgia

Muchas gracias Iván Terranova Cruz, me alegra que te haya gustado mi poema ! Por supuesto que se que quedan mil cosas por corregir ;) Te envía saludos amables MorgannaK
  11. MorgannaK

Nostalgia

Muchas gracias Maramin !! Lo había olvidado
  12. MorgannaK

Llévame hacia la luna

Llévame hacia la luna Regálame una sonrisa que haga que no te olvide nunca... Regálame una caricia, ámame con locura... Suspírame cada beso, susúrrame en la penumbra... Concédeme este deseo de rozar mi piel desnuda Apágame este frío invierno, llévame hacia la luna... Cámbiale el final al...
  13. MorgannaK

Quererte más allá

Un querer apasionado y romántico ! Muy bonitos tus versos, fue un gusto leerte ! Te envío un beso y un abraso grande ! MorgannaK
  14. MorgannaK

!Quiéreme!

Bella manera en la que expresas el amor, romance en metáforas e imágenes hermosas ! Gracias por deleitarnos con tus palabras, me gusto mucho leerte ! Te envío un beso y un abraso grande ! MorgannaK
  15. MorgannaK

A pesar de la distancia...

Me encantaron tus versos, dulces, delicados y apasionados ! Enhorabuena escribes muy bonito ! Te envío un beso y un abraso grande desde la distancia !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás