Contenido reciente de MoRbIaS 13

1. MoRbIaS 13

Muerto viviente

[FONT="Verdana"] Todos nacemos, mas todo morimos, pero que pasa, cuando todavia no era, nuestra hora. Y permanecemos, en este mundo vagando, sin sentido ni razon, ... y sin corazon. Nos volvemos esclavos, de una fantasia, en la cual creemos, que todavia, tenemos una vida...
  2. MoRbIaS 13

Masas Humanas vilolentas!

Gracias verdaderos poetas!!!
  3. MoRbIaS 13

Masas Humanas vilolentas!

Seres de apariencia extraña largas melenas pantalones ajustados como una horda de demonios desencadenados. Segun su grito aumenta las masas le siguen y hacen un ritual un sacrificio una accion que confirma sus destinos. Esto es como un humilde pecador ve los conciertos que...
  4. MoRbIaS 13

Mi vida se escurre por mis dedos...

Muchas Gracias a ustedes verdadero poetas!!
  5. MoRbIaS 13

Mi vida se escurre por mis dedos...

Mi vida se escurre por mis dedos, la sangre empapa mi traje de gala me es imposible pensar, todo de mí mente ha sido borrado... Divagando oigo a mis padres llorar, dicen que fue un accidente, claro fue un accidente todo empieza a regresar. Pero... donde están mis piernas, por que no...
  6. MoRbIaS 13

Holocausto

Muchas gracias de parte de su humilde servidor!!1
  7. MoRbIaS 13

Holocausto

Trompetas anuncian la llegada de la horda, los elegiacos sobrevuelan los azules cielos, teñidos de rojo sangre. El comandante de las fuerzas enemigas,lanza una orden de acabar con todos los seres viventes que encuentren en su arrollador ataque. Las...
  8. MoRbIaS 13

Eliminado por el autor

Excelent poema realment excelent
  9. MoRbIaS 13

Sacrificio

Gracias lotomare en cuenta veras solosoy un aprendiz pero gracias por tu ayuda dama misteriosa
  10. MoRbIaS 13

Sacrificio

Gracias guerrero verde poeta hermano te agradezco tu comentario...
  11. MoRbIaS 13

Sacrificio

Impalado en un pedestal no me preguntes por que solo dejalo pasar sabes muy bien que te mereces esta suerte... Tambores diabolicos rostros manchados un cuchillo embalsamado ese sera tu recuerdo de este mundo terrenal. Mira a tus hijos en este mal ambiente postrado tu hijos tiran...
  12. MoRbIaS 13

Dulce Odio

Destruccion,devastasion y temor? muy buen conjunto amigo escelente poema
  13. MoRbIaS 13

Callad...

Excelente poema Muy bueno El silencio es el paso que va antes de la muerte...
  14. MoRbIaS 13

Escenarios De Muerte

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi humilde poema...
  15. MoRbIaS 13

Escenarios De Muerte

Gracias me agrada que te guste este pequeño poemilla de cafetin y te felicito por tu creacion de "el payaso". Me recordo secuelas de mi infancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás