Contenido reciente de Morado

1. Morado

Galatea, la mujer perfecta.

Hermoso, no tengo palabras.
  2. Morado

Flores pequeñas-.

Me emcanta, no se por que cuando lo leí recorde un poema que leí hace años que se llamaba esplendor en la hierba. Siempre refresca el solo pensar en flores.
  3. Morado

He de correcto quererte

He de correcto quererte Asi con errores cuando hieres,cuando callas. Quererte a perpetuidad es mi condena siempre buscando de a ti aun cuando fallas. Tus manos se mueven con odio para mi sin probocarlo cruje contra mi tu enojo. Ignoras mi lamento, tienes viseras en la cara para mi bien y para...
  4. Morado

Tiempo sin golpes

Me gusta sentirme mal Tener por que llorar Me gusta encogerme en la oscuridad Cerrar los ojos y pensar en todo lo que está mal Mis uñas arrancar cuando sienta el dolor que como fuego me va a quemar Me encanta la inseguridad Me encanta la melancolia Estar en una pesadilla que no puedo despertar...
  5. Morado

Mi vida atrás

Como es posible que a pesar de todo, no soy suficiente y ni siquiera me has dado tiempo de disimularte Yo solo te quiero amar y dejar mi vida atrás quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar Pero no te importa ,no soy reconocida solo soy un objeto más Lo he dejado todo pero...
  6. Morado

Ironía

Me apuñaló un poema con crueles letras y sin autor Comprendo que vulgares somos las mujeres, tan pesadas y molestas pero todas Dalilas baratas. Que idiota es un joven e indefenso se vuelve cuando es mayor Me reiría de mi si fuera hombre ,yo misma me usaría por ingenua y como hombre diría que me...
  7. Morado

Padre mío

8. Morado

Al idiota que se llevó mis poemas

Al idiota que se llevó mis poemas y que hoy se ve feliz y sin problemas No imaginó que con desprecio hoy le escribiría Al tonto que mis dibujos robó para con sadismo ver lo que haría Cuando con la noche el sol se juntó y vi al amor con melancolía Cómo es posible corazón, que solo el sea feliz...
  9. Morado

Mi amor

Mi amor despierta y lava su carita con rosas marchitas Para quedarse de todas formas dormida Ya mi amor no encuentra ni besos ni detalles Ni respira porque no quiere aceptarse como cosa rota y perdida Acaríciale con besos de colores de los que le dejaba tu ira Si mi amor nunca se quejó porque...
  10. Morado

Humanos

Estoy asombrada, muchas gracias la verdad aunque creo que este fue mas profundo que cualquiera de los míos, de nuevo estoy muy alagada. *un beso!
  11. Morado

Cuando eras bueno

Cuando eras bueno ,eras tan bueno que malo fuiste Cuando yo era diferente ,era tan diferente que sólo dejarme hiciste Cuando te esperé ,te esperé tanto pero no volviste Cuanto lo soportaba, lo soportaba todo por ti y aún así mi vida hacías triste Cuando aún te creía, te creía tanto y aún por hoy...
  12. Morado

Se solicitan tantas cosas

Se solicita sugerencias para una máquina del tiempo Para volver a un momento preciso en el pasado Pero no iría a un tiempo que ya he vivido Quisiera vivir un nuevo futuro en el pasado. Se solicita sugerencias para superar malos ratos No para olvidar porque los paso No haría tantas cosas,no...
  13. Morado

Sin pregunta responde la niña

Canta decía la luna ,llora gritaba el sol Como campesinos no sabian así que solo finjian que sabían cuestiones de amor Me monto en la canoa para ver que dice el río El río dijo que ria pero de ahogarme trató Baila me dijo la radio aunque puso una triste canción Como haces para brillar lucesita...
  14. Morado

Yo sabía quien era

Yo sabía quien era el amor Cuando era pequeña El amor era mi papá El amor era el más grande ,el más fuerte ,el más lindo El amor me cargaba y me compraba de todo y feliz me hacia sentir pero El amor no me dajaba salir y a cambio montañas de juegos me daba Fui creciendo y el amor ya no era...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás