• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Moonwalker

1. Moonwalker

Paseo Virtual

hermoso poema con un importante contenido, me ha gustado en especial, demos un paseo haber hasta donde llegamos muy buen poema Hasta siempre
  2. Moonwalker

Suicidio

hola en realidad que hermoso poema mis felicitaciones realmente me puso a reflexionar Hasta siempre
  3. Moonwalker

Canto a un año de tu muerte

hermoso poema y hermoso el sentimiento que expresa
  4. Moonwalker

Es otoño ...

lindo poema felicitaciones las esperanzas caen en otoño al lado de las hojas secas hasta siempre
  5. Moonwalker

Dulce sirena

hola muchas grasias por las felicitaciones mas al contrario las felicitaciones son para ti tu blog es simplemente magnifico y me gusta mucho la manera en que expresas tus poemas ademas del sabio contenido de tus letras sera un placer seguir al pendiente de tus versos Hasta siempre
  6. Moonwalker

Dulce sirena

Muchas grasias para mi es un verdadero honor recibirsu visita me gustaria mucho conocerlo estare en busca de sus letras y grasias por el apoyo Hasta siempre
  7. Moonwalker

Dulce sirena

Dulce y seductor encanto implacable e incontenible mas con un final terrible para el que escuche tu canto Seductora melodía que te atrapa y no te suelta como a un barco la tormenta te divierté mi agonía tu mirada tan serena esconde tus intenciones pues devorar corazones ¡¡es lo que haces mi...
  8. Moonwalker

Pobre luna

buen poema aullarle a la luna es una forma de aliviar las penas
  9. Moonwalker

Apaga la Luz ...

hermoso poema maravillosa manera de expresarte a veces es mejor callarse y que el corazon se escuche fantastico poema
  10. Moonwalker

Auxilio

buen poema y siempre hay forma de regresar hasta siempre
  11. Moonwalker

Dulce condena

Hola pues muchas grasias por tu comentario mas aun no comprendo del todo como funciona este foro e incluso tuve problemas para publicarlo, este poema si tiene varios significados pero la idea esencial en la que me inspire fue la siguiente: En si trata hacerca del final de una vida en armonia de...
  12. Moonwalker

Arrepentimiento...

muy hermoso tu poema me encanato y comprendo lo que significa no poder expresar lo que sientes solo que el que se marcho no fui yo gracias por expresarte de esa manera
  13. Moonwalker

Dulce condena

En secreto te he visto llorar y tus lagrimas me embriagan de un amargo y dulce pesar y en soledad se resagan mis anhelos e ilusiones cantando tristes canciones en esta noche lluviosa hermosa cual solemne diosa quisiera pedirte un favor no llores mas por mi pues ya no estoy aqui se ha acabado y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás