Contenido reciente de Mooner

1. Mooner

Luna

Que bueno que haya gustado :) Saludos!
  2. Mooner

Luna

Un eclipse bajo el cielo ocurrió hace algunos días, como si una estrella emprendiera el vuelo tal consecuencia de fantasías. La noche alumbró mi rincón susurrando lento la noticia fugaz cambió su dirección siendo breve como una caricia. Y así una luna escondida el mundo intentó conocer pero...
  3. Mooner

Palabras de la luna

Desde el cielo los miré, antes que pudieran nacer, dos almas ya conocidas, de vidas que van a volver. Siempre cerca, sin verse, cruzando mil caminos, recorriendo los mismos pasos, sin saber que eran destinos. Por rincones y calles viejas pasillos que vuelven a andar, ecos de sus antiguos...
  4. Mooner

Cuando la noche te trae

La noche, a veces, parece traerte, te sienta en mi cama, de algo me advierte. Te suelta en un suspiro, te hace un espacio, justo aquí no se si te fue a buscar o estabas escondido, no se si es verdad que te conocí. Se difumina la vida, y en los sueños te vivo, mientras camino perdida te siento...
  5. Mooner

Al borde del cielo

Luna apagada, casi no existe, en sombra encerrada, su forma persiste. Nadie te nombra, ya no hay poesía, te cubre la sombra que un día temías. Pero aún callada, herida y sin suelo, quedas anclada al borde del cielo. Quizás en la calma de siglos futuros, despierte su alma de sueños oscuros. Y...
  6. Mooner

Tus manos

En tu mano se esconde la mía, se retuerce buscando quiere calmar la agonía. La tuya está quieta pero no menos curiosa no exige, no aprieta es grande, silenciosa. La calma está en tocarte y asi mismo, desafiarte, mirar como me buscas como aprendiendo a quedarte. Y ahí, en ese gesto sin ruido...
  7. Mooner

Te inventé para mi

Te inventé para mi a mi medida, a mis urgencias para llenar mis vacíos para completar secuencias. Te inventé sincero y transparente tan leal, tan valiente de verdad quise que fueras del resto diferente. Apegado a mis deseos te inventé tan perfecto tan directo, casi correcto. Te inventé...
  8. Mooner

La risa del dolor

Esta historia es algo tétrica en un lío oscuro me envolví y con cada parte milimétrica de este cuento, me perdí. El más grande amor que tuve tomó mi alma y la rompió solo miré, no lo detuve eso no es lo que prometió. Ese día me quebré ni mi llanto lo interrumpió llorando pregunté el por qué me...
  9. Mooner

A tu cobardía

Puedo decir que te agradezco por llegar y ponerme a prueba y aunque te pienso y me estremezco no hay nada tuyo que me conmueva. Y así mismo te aborrezco por obligarme a sentir vergüenza y una culpa que me convenza que esa humillación merezco. No supe limitarme pero, ¿por eso vas a castigarme...
  10. Mooner

Umbral

La noche, a veces, parece traerte, te sienta en mi cama, de algo me advierte. Te suelta en un suspiro, te hace un espacio, justo aquí no se si te fue a buscar o estabas escondido, no se si es verdad que te conocí. Se difumina la vida, y en los sueños te vivo, mientras camino perdida te siento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás