Contenido reciente de Moon Marie

1. M

Pasado que llora, pasado que duele

Este no es mi día. me rompen el corazón, me hacen trabajar como esclava, y a nadie le importa mi pequeño poema. listo. Me desahogué.
  2. M

Pasado que llora, pasado que duele

[FONT=century gothic]veo hacia atrás con los ojos llorosos y todo lo que veo eres tú reflejada en cada esquina en penumbra en cada rayo de sol queriendo regresar mas ya sé, que es imposible por eso mis ojos lloran lloran al verte inerte en el pasado que duele en la alegría de mis ayeres.
  3. M

Mientras sangraba.

hermosa la oscuridad que yace en tus palabras, un gusto leerte
  4. M

Ironía

Me despierto en la oscuridad y veo aparecer aquellos demonios de los que me escondo día a día y solo me queda verlos desgarrar lo más profundo de mi alma ¿Cuando llegara el alba? Que ya la espero con ansias Para así en la fría mañana poder al fin con fuerza forjar mi espada Y bajo el...
  5. M

Supernova Intergaláctica

Muchas gracias Gavase por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi poema, abrazos cordiales :)
  6. M

El misticismo del amor más profundo que existe en la tierra...

Hermosas palabras impregnadas de puro amor apasionado y místico, encantada de leerte, saludos :)
  7. M

Supernova Intergaláctica

ya vez, la indecisión me inspira..gracias por tu comentario :::hug:::
  8. M

Supernova Intergaláctica

Indecisión indecisión la historia de mi vida...gracias por tu bello comentario, me gusta mucho lo que escribes, bye :)
  9. M

Supernova Intergaláctica

Inmensamente agradecida por el inspirador comentario, un abrazo fuerte para usted también.
  10. M

Supernova Intergaláctica

11. M

Supernova Intergaláctica

[FONT=courier new] ¿Cuando llegaste a mi? mira que no te vi ¿como no pude ver? mas grande que la inmensidad ya eres solo tú Solo tú en mi mente Solo tú en mi alma plasmada con tinta de fuego Aquí te tengo Allá te extraño Cuando eres mía despreciada vas cuando no lo eres muero yo por dentro ni...
  12. M

El Mundo Acabó....

[FONT=book antiqua]Tú...tú lo hiciste a todos los destruiste ¿Porque? Inocentes Todos eran inocentes ¿O No? ...Y ahora solo voy caminando entre devastación y muertes solo preguntándome si un día acabara si todo acabará, si tú lo acabarás y ya no quiero ver y caminar no puedo mas siento que me...
  13. M

El Mundo Acabó....

[FONT=book antiqua]Y vi al mundo acabar y las estrellas caer Únicamente destinadas a la destrucción. Yo estuve ahí y lo presencie todo Desde aquel lugar donde nada me podía alcanzar Llorando los vi morir Y así fue como algo en mi también murió Y ahora estoy perdida en el mundo Solo esperando...
  14. M

Hada Disfrazada de Mujer

[FONT=book antiqua]Le has dado sentido a esas noches oscuras Le has dado un corazón a un ser que el amor no conocía Le has dado luz a la vida de tantos Porque Mujer… Eres un Hada disfrazada de mujer Con tu magia vas llevando el fulgor de Aquello que no se puede explicar En tu boca yace el...
  15. M

Una nueva poetisa, aquí los saluda

Muchas gracias a todos por sus bienvenidas, las aprecio mucho. Espero conocerlos mejor, por esto me pondré a ver todo lo que el foro tiene para ofrecer y así relacionarme mas con todos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás