Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un poema, como siempre, precioso lleno de sensaciones que provocan tristeza en el lector, me ha encantado como has reflejado la pérdida de esa llama, del alma o como quieras llamarlo. Un abrazo:::hug::: y un hermoso poema de versos tristes.
Un gran poema de bellos versos, me ha parecido muy interesante como has descrito lo que significa esa persona tan especial para ti, sobre todo la última estrofa es muy dulce y llena de amor, tu musa es alguien muy afortunada. Un abrazo:::hug::: y un gusto de leer tan bellos versos:):):):)
Un bello poema y, cuan cierto es la cantidad de metaforas y de figuras que podemos utilizar cuando basta con un simple y cálido te quiero, un poema muy bello sobre todo la segunda estrofa la considero realmente hermosa (el banco en el parque, el árbol) es capaz de evocar una imagen romantica en...
Tu musa es una persona muy afortunada pues pocos poetas son capaces de plasmar en verso lo que sienten con unos versos tan cadenciosos y llenos de armonía con una rima perfecta, tambien muy buenas las metaforas. Un abrazo:::hug::: y un gusto leer estos versos tan hermosos:):):)
Deberias sentirte orgulloso de que tu primer mensaje sea un poema tan hermoso, la verdad que se me han puesto los pelos de punta con este poema, aunque al principio me pareció un poco melancolico, poco poco se va convirtiendo en un mensaje precioso de amor, sobre todo el fnal es muy directo y...
La verdad que es un regalo que a mas de uno nos gustaria que nos hicieran, la verdad que tienes una habilidad innata porque la rima es perfecta y el poema está compuesto como si jugases con las palabras para hacer lo que quieres con ellas. Un abrazo:::hug::: y un poema con el que has jugado con...
Un gran poema donde creo que le das ese toque de que: aunque dos personas no existieran al mundo le daria igual pero a mi no, la verdad que me ha gustado mucho y también esa exclamación al final donde eres feliz por que lo importante para ti existe y por eso eres feliz. Un abrazo:::hug::: y que...
Las palabras se quedan cortas para describirlo, parece incluso que lo ha hecho una sola persona. La verdad que estoy impresionado, la rima, la fluidez de los versos, ha sido todo perfecto. El tema es un poco triste y siniestro...aunque creo que es por eso por lo que me ha gustado tanto. Un...
Un hermoso poema de tristes versos, muy doloroso el engaño y la traición y, mas aún cuando te lo hace la persona que más quieres. Un abrazo:::hug::: y un gusto leer esos versos tan tristes que nos has regalado.
Pd: ten cuidado y no pongas los titulos tan resultones o puede ser un motivo para...
Un titulo elegante, una rima excelente, unos versos fluidos y que incitan a leerlo en voz alta, la verdad que este poema me ha encantado y sobre todo ese final con un toque de sinsabor. Un abrazo:::hug::: y un gusto leer tus versos mi alma(si eres sevillana, creo que entederás esta...
Un poema basicamente... precioso, muy buenas rimas, mucha fluidez, esto respecto a la parte objetiva, respecto a la parte emocional del poema solo me queda decir que es doloroso y triste el recuerdo de esa persona. Un abrazo:::hug::: y un gusto en leer tan magnífica poesia.
La llama perdida
Un fuego latía en mi pecho
Una llama siempre encendida
Que crecía según mis hechos
De un rojo intenso teñida
Lo único que no sabia
De esa luz que resplandecía
Es que aquello me consumía
Hasta gastar mis energías
Y me pecho se apagó
De esa llama viva
Que consumió...