Contenido reciente de Monyka

1. M

La Hipocresia

Me ha gustado mucho tu poema, porque es como la vida misma, y una situación con la que me he sentido identificada por haberlo pasado mal en algún momento. Un abrazo amiga.
  2. M

Risa floja

[FONT=Century Gothic]Entre risas de cinismo, andan los nuevos payasos. Sus volteretas de circo divierten a todo el teatro. Regalan humor elegante de ese tan elaborado que debes pillar al instante y no quedarte rezagado. Chanzas de corte barroco que disfranzan entrelíneas, y atentos al...
  3. M

Entre las sombras...

Qué tierno tu poema, aún hablando de tristes sentimientos. Me ha encantado la suavidad de las palabras que aportan una melancolía preciosa, sensible y calmada ante las punzadas del amor que se se marcha. Un beso amiga
  4. M

Instante de paz

[FONT=Book Antiqua]En el cielo de verano reluce la luna lunera, que de blanca luz ligera baña la orilla del lago. La brisa que a nadie espera sólo acaricia de paso regalando a su manera aromas de pino y naranjo. La noche susurra poemas de amores y desengaños, así mece los sentidos y te acuna...
  5. M

Porque insisten

Es complicado, pero hay muchas reflexiones contenidas que hacen pensar, pues en una segunda lectura, puedo encontrar significados diferentes para un mismo verso. Un saludo amigo
  6. M

Deseo en besos susurrados

Me ha gustado mucho tu poema. Es dulce y triste a la vez. Al leerlo, acaricia el alma ese beso susurrado. Un saludo amigo
  7. M

Luna

Me ha gustado mucho tu escrito. Está lleno de ternura y sentimiento. Un saludo amigo
  8. M

Dinero cruel

Buena reflexión sobre un tema muy candente, en especial en estos días de crisis. Saludos amigo
  9. M

Un triste enamorado

Me ha gustado tu poema, y me llega al alma esa tristeza. Todos hemos pasado por ello. Animo, porque del desamor también surgen maravillosos poemas como el tuyo. Abrazos
  10. M

Cielo desplomado

Me ha gustado mucho tu poema. Transmite una gran fuerza. Un saludo amigo.
  11. M

Detalles de una lagrima

Sentir el dolor de otra persona casi como propio, ponerse en su lugar e intentar remediar o comprender... ahí está la gran virtud de tu poema que te hace grande en tu persona y en tus letras. Así que en esa intensidad yo veo la fuerza de tu amor hacia esa persona. Un placer leerte amigo
  12. M

Entre tú, yo y el adiós

Qué bello poema lleno de sentimiento y tristeza. Me llega al alma la melancolía de los amores que no pudieron ser, pero al relatarlo de esta forma, un toque de dulzura alivia el desespero. Un saludo amigo
  13. M

¿como volver?

Me ha gustado mucho tu poema, es una reflexión muy interesante. Me ha impactado la densidad de ideas. Un placer leerte amigo
  14. M

Purgatorio

Sé de tus gritos ahogados, sé de tus ojos resecos, sé que ya no nos queda vida entre estos muros ajenos. Lee entre líneas mis versos. Dame metáforas, huecos... Sabremos encontrar las manos aún tan cerca, ya tan lejos. Te siento en la espuma fría, te pienso entre los espejos. Por última vez...
  15. M

fotografías de ensueños

Es una poesía muy bonita, llena de sentimiento y de positividad. Es un gusto leer poemas tan amables, con tanta pasión. Un saludo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás