Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me ha gustado mucho tu poema, porque es como la vida misma, y una situación con la que me he sentido identificada por haberlo pasado mal en algún momento. Un abrazo amiga.
[FONT=Century Gothic]Entre risas de cinismo,
andan los nuevos payasos.
Sus volteretas de circo
divierten a todo el teatro.
Regalan humor elegante
de ese tan elaborado
que debes pillar al instante
y no quedarte rezagado.
Chanzas de corte barroco
que disfranzan entrelíneas,
y atentos al...
Qué tierno tu poema, aún hablando de tristes sentimientos. Me ha encantado la suavidad de las palabras que aportan una melancolía preciosa, sensible y calmada ante las punzadas del amor que se se marcha. Un beso amiga
[FONT=Book Antiqua]En el cielo de verano
reluce la luna lunera,
que de blanca luz ligera
baña la orilla del lago.
La brisa que a nadie espera
sólo acaricia de paso
regalando a su manera
aromas de pino y naranjo.
La noche susurra poemas
de amores y desengaños,
así mece los sentidos
y te acuna...
Es complicado, pero hay muchas reflexiones contenidas que hacen pensar, pues en una segunda lectura, puedo encontrar significados diferentes para un mismo verso. Un saludo amigo
Me ha gustado tu poema, y me llega al alma esa tristeza. Todos hemos pasado por ello. Animo, porque del desamor también surgen maravillosos poemas como el tuyo. Abrazos
Sentir el dolor de otra persona casi como propio, ponerse en su lugar e intentar remediar o comprender... ahí está la gran virtud de tu poema que te hace grande en tu persona y en tus letras. Así que en esa intensidad yo veo la fuerza de tu amor hacia esa persona. Un placer leerte amigo
Qué bello poema lleno de sentimiento y tristeza. Me llega al alma la melancolía de los amores que no pudieron ser, pero al relatarlo de esta forma, un toque de dulzura alivia el desespero. Un saludo amigo
Sé de tus gritos ahogados,
sé de tus ojos resecos,
sé que ya no nos queda vida
entre estos muros ajenos.
Lee entre líneas mis versos.
Dame metáforas, huecos...
Sabremos encontrar las manos
aún tan cerca, ya tan lejos.
Te siento en la espuma fría,
te pienso entre los espejos.
Por última vez...