Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Lucida Calligraphy]No sé por dónde comenzar este poema, es diferente a todos aquellos que eh escrito y tenía ya un largo tiempo que no escribía, pero creo que este dolor que llevo por dentro es tan devastador, que necesita se r expresado de alguna forma. Creo que los que lean estas...
Hoy trato de rescatar mi alma, de ese mundo fantasmal, donde la dejaste caer y caer en ese abismo que no tenia final y mi corazón se siente como una roca, que es golpeada una y otra vez, por las fuertes olas del mar, que van desgastando su interior. Hoy estoy en medio de un vendaval y siento...
Hoy estoy inmenso en la profundidad de mis pensamientos, porque eh recordado la distancia que nos separa y si hoy pudiera, haría tan corta esta nostalgia de tu ausencia y por eso, hoy quisiera refugiarme, en el refugio de tu piel, para que en el invierno de esta soledad que hay entre los dos...
Hoy trato de rescatar mi alma, de ese mundo fantasmal, donde la dejaste caer y caer en ese abismo que no tenia final y mi corazón se siente como una roca, que es golpeada una y otra vez, por las fuertes olas del mar, que van desgastando su interior. Hoy estoy en medio de un vendaval y siento...
[FONT="Arial"]Silenciosa como el viento, fría como el hielo y cruel como la tempestad que es capaz, de dividir el mundo entre dos, con su cruel espada, que penetra el alma, de su victima dejándola sin aire y sin luz ah sus ojos, cual pirañas que destrozan a se presa sin compasión, así es la dama...
[FONT="Arial"]Silenciosa como el viento, fría como el hielo y cruel como la tempestad que es capaz, de dividir el mundo entre dos, con su cruel espada, que penetra el alma, de su victima dejándola sin aire y sin luz ah sus ojos, cual pirañas que destrozan a se presa sin compasión, así es la dama...
[FONT="Courier New"]Hoy me siento inmerso en la profundidad de mi alma triste y busco cada día en los confines de mi corazón ese motivo porque seguir viviendo y por eso, hoy regreso junto a ti, sin saber a un porque y me dices que te marchas para no volver y que la distancia borrara mi...