Contenido reciente de montesacro9

1. M

La soledad

[FONT=Lucida Calligraphy]No sé por dónde comenzar este poema, es diferente a todos aquellos que eh escrito y tenía ya un largo tiempo que no escribía, pero creo que este dolor que llevo por dentro es tan devastador, que necesita se r expresado de alguna forma. Creo que los que lean estas...
  2. M

Mundo Fantasmal

Hoy trato de rescatar mi alma, de ese mundo fantasmal, donde la dejaste caer y caer en ese abismo que no tenia final y mi corazón se siente como una roca, que es golpeada una y otra vez, por las fuertes olas del mar, que van desgastando su interior. Hoy estoy en medio de un vendaval y siento...
  3. M

La soledad

Hoy estoy inmenso en la profundidad de mis pensamientos, porque eh recordado la distancia que nos separa y si hoy pudiera, haría tan corta esta nostalgia de tu ausencia y por eso, hoy quisiera refugiarme, en el refugio de tu piel, para que en el invierno de esta soledad que hay entre los dos...
  4. M

Mundo fantasmal

Hoy trato de rescatar mi alma, de ese mundo fantasmal, donde la dejaste caer y caer en ese abismo que no tenia final y mi corazón se siente como una roca, que es golpeada una y otra vez, por las fuertes olas del mar, que van desgastando su interior. Hoy estoy en medio de un vendaval y siento...
  5. M

La dama de negro

[FONT="Arial"]Silenciosa como el viento, fría como el hielo y cruel como la tempestad que es capaz, de dividir el mundo entre dos, con su cruel espada, que penetra el alma, de su victima dejándola sin aire y sin luz ah sus ojos, cual pirañas que destrozan a se presa sin compasión, así es la dama...
  6. M

La dama de negro

[FONT="Arial"]Silenciosa como el viento, fría como el hielo y cruel como la tempestad que es capaz, de dividir el mundo entre dos, con su cruel espada, que penetra el alma, de su victima dejándola sin aire y sin luz ah sus ojos, cual pirañas que destrozan a se presa sin compasión, así es la dama...
  7. M

Solitario

[FONT="Courier New"]Hoy me siento inmerso en la profundidad de mi alma triste y busco cada día en los confines de mi corazón ese motivo porque seguir viviendo y por eso, hoy regreso junto a ti, sin saber a un porque y me dices que te marchas para no volver y que la distancia borrara mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás