Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En verte ya no pesa ni lastima
El verte ya no me duele ni me castiga
El verte me hace comprender
Que la vida y el placer son momentos
De irracionalidad y locura sin parar.
Soy un pez, que no alcanzo el mar
soy un rio, que vivio en soledad
soy un arbol, sin hoja ni ser
soy un hombre, sin amor ni fe.
Te vi, y mi cielo cambio,
al cielo azul en donde habitamos
eternamente los dos.
Donde no existe, un pez sin mar
un rio sin soledad, y el bosque
es...
Hola, un gusto leer tus letras, llenas de amor por dar a un amor que vuela sin avisar. Que deja en la vida una huella sin cerrar un horizonte sin buscar.
Un grato agrado y saludos
En ocasiones el desamor no tiene forma ni razon, es parte de comprender que no todo es puro y llano a la vez.
Un verdadero gusto leerte, y pienso no todo dura una eternidad y lo que realmente dura no se va.
Saludos
Hola Pablo:
Un verdadero gusto, es leer tus poemas, llenas de amor con la espera de tu amada sin saber por que se anhela en ocasiones el regreso de alquier que dejo mas que una huella en nuestra piel, un poco de su amor.
Un grato gusto y saludos
Hola pablo:
Una verdadera complejidad, tus versos, llenos de pasion desbordante por la tranquilidad ahora de dicho portador, una pasion convertida tal vez en amor.
Un gusto leerte saludos
Hola:
Lindo, hermoso y tierno una verdadera muestra de amor, a un amor no espero y noy anhelado, un amor descubrierto en cada paso y en cada momento, una felicidad que no se describe con lineas ni versos, que es tan inmenso como la alegria misma.
Un grato gusto, saludos
Hola, un verdadero gusto leerte, otorga otra idea de la maldad, en algo tan simple como un animal que se considera indefenso, me gusto mucho.
Plenamente original y divertido
Un grato poema