Contenido reciente de Monserratte

1. Monserratte

Verte

En verte ya no pesa ni lastima El verte ya no me duele ni me castiga El verte me hace comprender Que la vida y el placer son momentos De irracionalidad y locura sin parar.
  2. Monserratte

Dia azul

Soy un pez, que no alcanzo el mar soy un rio, que vivio en soledad soy un arbol, sin hoja ni ser soy un hombre, sin amor ni fe. Te vi, y mi cielo cambio, al cielo azul en donde habitamos eternamente los dos. Donde no existe, un pez sin mar un rio sin soledad, y el bosque es...
  3. Monserratte

Una herida de amor

Hola, un gusto leer tus letras, llenas de amor por dar a un amor que vuela sin avisar. Que deja en la vida una huella sin cerrar un horizonte sin buscar. Un grato agrado y saludos
  4. Monserratte

vuelve

En ocasiones el desamor no tiene forma ni razon, es parte de comprender que no todo es puro y llano a la vez. Un verdadero gusto leerte, y pienso no todo dura una eternidad y lo que realmente dura no se va. Saludos
  5. Monserratte

Te amaré siempre

Hola Pablo: Un verdadero gusto, es leer tus poemas, llenas de amor con la espera de tu amada sin saber por que se anhela en ocasiones el regreso de alquier que dejo mas que una huella en nuestra piel, un poco de su amor. Un grato gusto y saludos
  6. Monserratte

Anoche hablé con mi Amada (I)

Hola, me fascino verdaderamente tu poema de amor, ese amor que solamente se transmite con lineas del corazon. Un grato gusto, saludo
  7. Monserratte

Solo quería sexo

Hola pablo: Una verdadera complejidad, tus versos, llenos de pasion desbordante por la tranquilidad ahora de dicho portador, una pasion convertida tal vez en amor. Un gusto leerte saludos
  8. Monserratte

Viniste Para Quedarte

Hola: Lindo, hermoso y tierno una verdadera muestra de amor, a un amor no espero y noy anhelado, un amor descubrierto en cada paso y en cada momento, una felicidad que no se describe con lineas ni versos, que es tan inmenso como la alegria misma. Un grato gusto, saludos
  9. Monserratte

Nacidos para ser

Hola Dario: Un verdadero gusto, tu redaccion, llena de pleno y puro desamor, Un saludo
  10. Monserratte

Apuntalar

Hola, me fue muy grato la lectura de tu poema, adelante Un saludo
  11. Monserratte

Tu mirada

Hola, muy agradable tu comentario, y proporcionarte tiempo para vos Exito y adelante
  12. Monserratte

Invasion

Hola, un verdadero gusto leerte, otorga otra idea de la maldad, en algo tan simple como un animal que se considera indefenso, me gusto mucho. Plenamente original y divertido Un grato poema
  13. Monserratte

Tu disfrazada amistad

Hi, Marleny mil gracias por tu atento y acertado comentario y efectivamente me introducire a tus lineas.
  14. Monserratte

Tu disfrazada amistad

Asi, es ANAIRAM en ocasiones el dolor de una desilucion es rotunda y atroz. Mil gracias por tu comentario
  15. Monserratte

De la lágrima a la bala

Hi, estupendo, conciso y elocuente tus lineas que anteceden un verdadero placer leerte. En horabuena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás