Contenido reciente de Monosílabo

1. Monosílabo

En la miel de mis ansias

No sé donde estaba yo cuando apareció este poema. Es uno de los más hermosos poemas de amor que he visto aquí. Un beso
  2. Monosílabo

Mi día mi noche

Amigo MABDT, tu aporte a este portal desde la corriente clásica, ha enriquecido el nivel. Me han gustado mucho tus versos. Un abrazo
  3. Monosílabo

Prepotencia

Nunca será poca la poesía que castiga a la estupidez. Stoltorum infinitus est numerus Un abrazo amigo
  4. Monosílabo

Debe el mundo

Un aplauso para La Morena! Echaba de menos tus versos existenciales.... Besos
  5. Monosílabo

Por Si Acaso ...

Tomeu Este poema es cosechero. De lo mejor de mla bodega .... Un abrazo
  6. Monosílabo

Quiero olvidarte

Excelente soneto. Magnífica expresión.... Un abrazo
  7. Monosílabo

Locura!!

Exquisito poema No blindes tu corazón, puedes dejarlo cerrado ante el paso de algún incunable.... Besos
  8. Monosílabo

Antes Que La Palabra

Estoy verdaderamente encantado con este último as que te has sacado de la manga..."antes de la plaababra....fuimos...." fuimos de todo, justamente porque lo que intenta la palabra es explicar que es lo que sucedió. Imposible meta...... Un abrazo
  9. Monosílabo

Amigo perdido

Precioso. Es un poema con mucha fuerza.... Siento lo de tu amigo... Besos
  10. Monosílabo

¿En qué lugar de mí habitas?

Precioso Ana Es magnífico "estar habitado por alguien". El problema vendrá con el desalojo, pero mientras tanto, disfrútalo... Un beso
  11. Monosílabo

Incurable

Me ha gustado este poema, donde las emociones ejercen de catarsis. Un abrazo
  12. Monosílabo

una hoja enamorada

Excelente poema que es casi "multimedia" por la cantiodad de imagenes y colores que se generan leyendo. Un abrazo
  13. Monosílabo

Ropajes.

Compruebo con ilusión que el mágico estilo "Cielano" no pierde su vigor al utilizar "formas más estructuradas". Una belleza de poema. Y hoy no voy a hacer bromas, pues después de la última "la santa" tengo para rato. Besos Maga
  14. Monosílabo

Paseo calles

Creo que lo que dijo Aibaeza es real. Es un poema emocionante. Un abrazo
  15. Monosílabo

La infamia del poeta

Gonzálo Estoy pendiente de tu evolución hacia el soneto, donde tendrás muchos forofos que te apoyaremos. Me gusta tu "manera de decir". Yo que tu, revisaría los versos para que resulten todos endecasílabos. ;-) Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás