Nací nueve meses después que mi padre se perdió con mi madre en el monte después de una verbena, posiblemente ambos alcoholizados.
Nací a una muy tierna edad, con la ayuda de una comadrona. Inmediatamente descubrí el complejo de Edipo, pues me abalancé sobre el pecho de mi madre.
Tuve una niñera llamada Nani que estaba muy buena; gracias a ella descubrí el onanismo (o Nani o yo mismo).
Muchos años estuve avergonzado por esos episodios, por lo que me sumergí en el hermetismo (un cine de mi barrio que se llamaba Hermes, donde daban 3 pelis de Isabel Sarli). A medida que fui haciendome mayor mis desarreglos psíquicos crecieron conmigo. También tomé distancia de la realidad, o...mejor dicho, la realidad se alejó de mi...
Pude vencer, finalmente al complejo de Edipo. Mi mamá volvió con mi padre...creo que fue por dinero...son todas iguales...
Mi relación con las mujeres no fue muy buena. Enseguida me tildaban de machista, pues tengo pene.
Un día descubrí que no servía para nada, entonces me puse a escribir, pues así disimularía más mi congénita estupidez, disfrazado detrás de una máscara de poeta.
Con el tiempo, y el abuso del onanismo, me fui transformando en Homo Silábicus, el pelo me crecía cada vez más.....hoy ya acepté mi condición de Mono. Mono Sílabo.
Al ser un Mono, no me hago responsable de lo que escriba, todos saben que los monos no saben lo que hacen...
Cuando era chico me gustaba quemar hormigas con una lupa al sol. Hoy ya no....hay que agacharse...
- Sitio web
-
http://www.monosilabo.com
- Nivel de interés por la poesía:
- Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
- Autor Favorito
- Hesse, Sábato,
- Libro Favorito
- Sobre heroes y tumbas
- Occupation
- diseñador gráfico, webmaster