Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Book Antiqua"]Sentada estás,
con las piernas cruzadas,
un cigarrillo en tus frágiles dedos,
y tu maliciosa sonrisa en el desierto de la fábrica.
Te observo a lo lejos,
tu rubia cabellera, brilla a la luz del invierno
de aquel mayo.
Yo enciendo un cigarrillo tras otro,
una...
Mucha verdad en tus letras...
Aunque parezcan fuertes tus palabras, así es la cruda realidad...
Pero hay que aprender a vivir sin la paz que tantos buscan y nadie encuentra, algunos creen haberla encontrado, cuando en realidad, sólo aprendieron a no tomar en cuenta lo que sucede a su...
He sentido muchas veces lo que tú expresas en tus versos, no sé si amar sea estúpido, pero uno se siente un idiota cuando observa los árboles ocupados con poemas que le dedicaste a esa persona, pero en fin, me encantó tu poema Berenice...
Saludos Fraternos...
Me fascinó tu escrito Susan, lleno de nostalgia; demuestra lo sensible de tu alma...
Es bueno saber que hay muchas personas que comparten la pasión de escribir...
Saludos Fraternos...
[FONT="Book Antiqua"]Querida Violeta:
En los innumerables versos que te he dedicado, la sombra itinerante de tus labios me ha perseguido; he intentado olvidarlos con el amargo sabor de un cigarrillo, pero todo es inútil cuando se está al frente de tu boca causante de adulterio.
Nada es tan...
Tengo que decirte que tuve que leerlo por lo menos tres veces, y aun así no lo comprendí cabalmente...
Sin embargo, tuve una profesora que me dijo:
La mejor poesía es la que el público no comprende, sino tan sólo el autor... Por otra parte para entender de manera completa (casi) la obra de un...
Gracias por tu comentario susi; creo que un escritor que no fuma, es un minusválido de la literatura (claro, cada quien piensa diferente)...
Un abrazo Fraterno...
Versos cargados de pasión, fascinante tu poesía elsantero120, vengo recién llegando, y creo que hay grandes talentos en esta web...
Saludos Fraternos...
[FONT="Arial"]Entre mis dedos se desliza suavemente;
besa mis labios, muere con cada suspiro.
Inspiración de poetas, que a falta de musas
se sumergen en la atmósfera nublada de su habitación humeante;
mientras escriben algún verso, alguna pesadilla.
Es eterno compañero,
en las noches...