Contenido reciente de monii

1. monii

Es Tu Amor

[FONT="Comic Sans MS"]Es la brisa de tu mirada,que me hace volar Es el color de tu sonrisa, que me hace soñar Es tu corazon, que llama al mio que me explica que es querer y me muestra que te quiero Es la llama que encendiste, la que prende, cada dia con un nuevo amanecer Es mi...
  2. monii

Junto a ti...todo es felicidad

Muchas gracias por tus palabras, de nuevo. Encantada de que me leas y leerte. Saludos
  3. monii

Junto a ti...todo es felicidad

Te mire, me miraste, no hubo palabras, se las llevo el viento... No podia dejar de pensar en ti, pero, y tu? Dejaria escapar la oportunidad de ser feliz?la dejarias escapar tu? Te mire, me miraste y no habia nada mas... el beso, tus besos... la mano, tu mano... tus ojos, tu pieL...
  4. monii

Te quiero...

Un poema lleno de sentimiento y ternura. Muy bonito. El querer es un sentimiento muy puro y tu asi lo demuestras con tu escrito. Saludos.
  5. monii

Ternuras

Poema lleno de ternura, precioso. Debe de estar orgulloso de el y seguir creciendo. Seguire leyendola.
  6. monii

Te QuierO

mUchas gracias Mar!!! seguire escribiendo mientras siga sientiendoo!
  7. monii

Te QuierO

Te Quiero, porque me tienes Porque te tengo porque mi corazón late junto al tuyo porque este sentimiento puro, nos ayuda, nos lleva al infinito porque sin ti...ya no se vivir Te Quiero porque te amo porque me amas porque estar junto a ti me da vida eres mi vida oy y siempre TE QUIERO
  8. monii

Quisiera

Muxas gracias amparo!! espero seguir asi!!
  9. monii

Quisiera

Pues la verdad es k tienes toda la razon, y lo k yo kiero es transmitir esto k siento...muxas gracias por komentar y darme este konsejos!!! un saludo
  10. monii

Quisiera

Se que no es un buen poema, pero son mis principios...
  11. monii

Quisiera

Quisiera, parar el tiempo cuando estas junto a mi, una mirada, un gesto tu dulce sonrisa... Déjame volar junto a ti sin nada, solos tu y yo juntos cada amanecer, entre besos, caricias... juntos hoy y en el mañana, sin que el amor se nos escape del alma... Quisiera no despertar de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás