Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Triste en verdad tu poema!!! siempre estará contigo, se lo importante que es para ti una inspiracion así, una musa que inspira en ti y comparte la melancolía en versos y amistad (sabras que decir) saludos.
Amar en silencio, basta, grítalo!!, ya no temas, el pasado ha quedado atras, tu vida es nueva, aprovecha, ama y se muy felíz, nadie mas te hará daño!!! hermosos versos panther.
Bellos versos!! yo te sueño noche tras noche y tu no sabes que existo, pero te amo!!! amigo lo importante es decir lo que sientes a la mujer que amas, suerte. Siempre admirables tus versos!!! saludos
Hermoso y romántico poema!!! eres un gran poeta, te admiro en verdad, deseo seas correspondido por ese amor k gritas y ya no puedes callar, creo k asi es!!! k sean muy felices.
Vaya k eres un gran poeta!! admiro tu sensibilidad y gran expresion al enamorar de tus versos a través de la pluma y esa musa k siempre esta inkieta por salir y crear. Felicidades!!!!
Vaya que son tristes tus versos querido poeta, pero la solución la tienes en tus manos, tienes que librarte de una persona que te dañá, cansa, fastidia, que es infelíz y lo transmite, que se desquita contigo de sus traumas y que ya no quieres ni necesitas, nunca estarás sola hay mil de personas...
Hermosos versos y en verdad creativos panther, se que esta historia es real y que esxtrañas el dialogar con una persona a quien quieres y amas pero que siempre estará ahí para ti y tu para ella, que manera tan hermosa de decirle cuanto la extrañas y los diálogos de desvelos que tenían pero sabes...
A si es pather, si en verdad amas a esa musa no la dejes ir y rompe el silencio, acepta y se felíz se que serás correspondido ya que eres muy especial en verdad lucha por abrir tus sentimientos y con esa misma intensidad de escribir este hermoso poema dile a esa musa con tus palabras vivas y...
Que hermoso poema, vaya que estas enamorado, felicidades y ojla que seas correspondido que creo que asi es, aunque se este lejos cuando se aman de verdad eso los une, ahora entiendo amor de leyenda. Te deseo lo mejor panther ADIOS