Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Inseminante el dolor acechando mi ser
Como hojillas se desliza en mí hasta rasgarme
Y abre mil heridas que quizás nunca sanen
Pero ante la decisión pensante
Se dividirá mi vida y cada una por su parte
Entonces seré yo dos veces divangante
Y sin saber qué hacer en dos caminos...
No puedo mas que decir que benditos son los que aman sin ser amados... benditos los quw aman a pesar de todo aquello que les pueda despreciar......me encanto leerte.... te dejo un abracito....
[FONT=book antiqua]Tan lindas letras que a medida que lleuve se va sintiendo la intensidad del amor....por eso amiga no pidas que llueva... sino que caiga un aguacero...
te dejo un abrazo....
Asi pasa....uno cree que se puede....pero los inmortales tambien mueren... solo que se quedan inmortales en nuestro corazón y nuestra mente....alli es donde relmente jamás mueren......me encanto leerte Lukas...te dejo un abracito de osita amiga....
Preciso Don Jorge siempre en la solitaria espera aparece una rosa que por muchas espinas que tenga no deja de ser hermosa....me encanto leerlo....un abrazo....
hermosas letras que dejan rojo pasión es su estampa....Me ha encantado como lo has llevado... ha sido un gusto leerte Lourdes.... te dejo un fuerte abrazo...
Gracias Lukas por visitar mi cuevita.. es bueno siempre mutarse en las letras más cuando éstas son de amor y pasión al mismo tiempo que van jugando con la imaginación.....te dejo un abracito de osita amiga....
Mi bella amiga....mas que un placer un privilegio tenerte siempre en mi cuevita dejandome tu calido y dulce comentario... te dejo un abracito lleno de mil Te Quelos........
Toda la razón Elisalle....así es la vida y no queda de otra......Gracias eres muy amable por visitar mi cuevita y dejarme tu dulce huellita... te dejo un abracito de osita....
pues a juzgar por su poema Vaya Que Bonita es sin duda...sus letras tienen no solo las palabras dulces para el cortejo sino tambien la sencillez que irradia el amor...me encanto leerlo...