Contenido reciente de moises_meza

1. moises_meza

Breña

Se tambaleaba Sola caminando bajo la lluvia Estaba cruda, estaba ebria Sola caminando en la madrugada. Era una ala rota Tristeza acumulada ¿cuántas noches paso sola? Sola atormentada. Yo la encontré y ella me vio Tartamudeé, sonrío Hacía frio, había llovido La tome y nunca la solté. Ella...
  2. moises_meza

Como brisa, como viento

Eres como el viento por todas partes, nunca te vas, nunca estoy solo, solo encerrado podría no sentirte y te siento. Pero no saludas. Pero no me miras. La culpa es mía que me enamore muy pronto, tan perdidamente, así nada más, perdidamente. La culpa no es tuya que eres como la brisa, aquí...
  3. moises_meza

Me llena

Me llena simplemente así como es en las mañanas con calor y frio con cafe y miel me siento completo. Me tiene para cualquier hora para cualquier cosa para ser de ella. Me siento así con ella, así como uno se debe de sentir cuando se ama tranquilo, contento. Me llena y mucho. Siento cuando...
  4. moises_meza

Cuando la brisa le toque

Cuando la brisa le toque Quiero que se acuerde de mi así como los días le recuerdan que aun sigue viva y que sepa que sigo pensandola como le pienso desde la primera vez que le vi Cuando la brisa le toque y se acuerde de ese amor que desperdicié en un futil intento de querer ser quien nunca fui...
  5. moises_meza

Estoy enamorado

Me estoy rindiendo ante ti estoy hechizado me has ganado el alma estoy muy enamorado. Son los dias sin ti los que mas me lastiman son las noches sin ti las que mas me torturan es que estoy muy enamorado la vida misma no tiene forma si no te tengo, me has hechizado. Ya no puedo esperar, tengo...
  6. moises_meza

Perro fiel

Esta noche se metió tu recuerdo entre sabanas, frío y sueños, me quedare con el pendiente de ti toda la noche. Estas distante, siempre, muy distante, me cortas los suspiros, me tapas la vista me ensordeces la vida. Me olvidas siempre, muy distante. Que puedo hacer si no estar triste, triste de...
  7. moises_meza

Petricor

Me fui con los años llore con la nostalgia permanecí como los recuerdos. Soy como lluvia, solo caigo y me voy, soy la tierra mojada soy el petricor. Sin encontrar sosiego Gris como el cielo soy triste como noche también, más paciente y más consiente, solo caigo y me voy.
  8. moises_meza

El verde de Chilón

Gracias por leerme, saludos!
  9. moises_meza

El verde de Chilón

Estaba sentado cabizbajo ante el verde de Chilón, recodando y analizando donde mi corazón quedo, no fue contigo y no está con migo, ¿Dónde mi corazón se quedó? Me han robado el alma, me han encantado el corazón, estoy enamorado, no sé en qué momento ocurrió. Fue en esas tierras dulces ante el...
  10. moises_meza

Un mundo sin dioses

Excelentes palabras, un gusto leerte, aunque ya ha pasado mucho tiempo.
  11. moises_meza

Te recuerdo entre clonazepam

Pense que te habías retirado de el portal, que bueno volver a leerte, y ya deja el clanazepam.
  12. moises_meza

Asia

Dicen que en un año pueden suceder muchas cosas, pues a mí en cuatro meses me pasaron demasiadas, aún recuerdo bien el ultimo “acostón” que tuve con ella, fue el ultimo día que la vi también, un cuatro de agosto, de hace dos años. Fueron casi cuatro meses, más de lo que había durado antes en una...
  13. moises_meza

Frío y niebla

Gracias, Ángel eve, yajalonteco es una persona originaria de una provincia (pueblo) llamado Yajalón...
  14. moises_meza

Frío y niebla

Frío y niebla, frío y niebla, antes de amanecer frío y niebla, un corazón yajalonteco. En dos pasos puedo matarte antes de cerrar un ojo y ya estás en mis manos te aprieto suave, no quiero lastimarte demasiado. ¿Y así me vez? ¿diminuto y frágil? ¿tan poca cosa? no estarías más equivocada...
  15. moises_meza

Monocromo

Gracias Paco, por tomarte el teimpo de leer mi escrito, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás