Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bello poema pero le faltaba un poco de estructura y ortografía
amigo aquí te lo dejo de una mejor forma un placer ayúdarte y abrazo..ah otra cosa no abuses de los puntos si para que se entienda mejor.
te dejo mi poema par_a que tengas el placer de leerme :
Camaleon, no te huvieras molestado...
el_poema_eres_tu, me alegra que te gusto mi poema, perdon por la mala ortografia, veras aprendi dos idiomas a la vez y aveces no se cual estoy usando..prometo ser mas cauteloso aunque en este mensaje tal vez tenga un par de errores...
Korzario, el placer es todo mio, poder pintar la brecha por cual viajar al pasado...aunque opino que solo se vive el presente..ultimamente y en estas fechas es inevitable recordar...y recordar tambien es vivir!!!
gracias Salvador, no se lo que sientan los poetas cuando reciben un comentario sobre sus poemas, pero si cuando el fan recibe un comentario de el poeta...gracias por tu comentario...
Mayba, gracias por tus deseos, ya paso bastante tiempo Y mi corazon late al mismo paso que la dama que me inspiro estos versos... tambien yo pienso que todos los amores furan correspondidos, a la vez, son las decepciones y mal amores que nos enseñan a valorar y apreciar cuando encontramos a la...
Hay miradas que esconden lo pasado,
asi quedando en pie el silencio acordado.
Hay miradas que incitan los momentos ardientes,
y concluyen el momento con mariposas en el vientre.
me gusto tu poema, si los ojos son las ventanas del alma tiene sentido que una mirada cautive tantos...
Tal vez sea muy temprano para decir que te quiero,
Tal vez tengas dudas, creeme mi sentimiento es sincero.
No se como explicar lo que por ti yo siento,
Tal vez ya haz escuchado esto; "estas simpre en mi pensamiento."
Tendras Mil pretendientes, que prometan llevarte al cielo,
Yo no...
Me encato tu poema Laidia..creeo que toda persona que haiga amado y perdido se podra familiarizar con el..y por los sentimientos no correspondidos, bueno es mejor haber amado y perder que nunca haber amado.
un calido abrazo y gracias por compartir tu poema
-Jose
Escribi este verso mientras dormias,
En el te explico lo que siento;
Hoy te extrañe, aunque no lo parecia.
EL tequila, insomnio y cansiones viejas me traen un poco embriagado,
Tengo siempre en mi mente tu aroma, tu calor
y el temblor de tu cuerpo agotado.
Tu haz sido la 3ra voz que...
Tal vez no fue su culpa la lejania,
Tal vez no es su culpa esta tristesa.
Si fuera otro el caso, lo perdonarias?
Y si fue el amor, y no el quien se aleja?
Quizas el causante fue la indiferiencia,
Y no hubo calor en tiempo de frios,
Ya habra un substituto para la ausencia
Quien con besos...