Contenido reciente de MOALAR

1. M

Tu ausencia y el mar

Gracias!!! Eres muy amable por tus palabras. En verdad aprecio mucho la percepción que tienes de un servidor. Espero no defraudarte... Un beso amiga! Arturo (MOALAR)
  2. M

Saludo a todos los integrantes de este bonito foro

Gracias Nancy Perdon por tardar en responder a tan amables comentarios. Pero gracias sobre todo por ese apoyo y por tu amistad, que con gran placer acepto. Considerame tu amigo, al igual que tambien ofresco mi amistad a las poetizas y poetas de este maravilloso foro. Arturo (MOALAR)
  3. M

Hoy Solo Se...

Katia; es un placer que visites a este novel de MP (no por la edad, ya que en ese tema no soy nobel) Gracias! Arturo (MOALAR)
  4. M

Hoy Solo Se...

Yaneth Que amable eres, es un placer tu paseo por este espacio. Arturo (MOALAR)
  5. M

Hoy Solo Se...

Muchisimas gracias Marea Nueva; que bonito pensamiento pusiste. Un beso Arturo (MOALAR)
  6. M

Hoy Solo Se...

Gracias Darkness preciosa. Un beso enorme a la poetiza que hay en ti. Arturo (MOALAR)
  7. M

Hoy Solo Se...

Hoy Solo Se... Ya no se si estaba soñando ya no se si dormía ya no se si era la vida o eras mi fantasía Ya no se si eras la aurora del mejor amor de mi vida o era solo la fantasía de soñar contigo mujer de mi vida Ya no se si eras un sueño ya no se si eras mi...
  8. M

Tu ausencia y el mar

Marea Nueva; marea de todos los mares! Gracias por clasificar de manera tan exquisita mis versos! te mando un cordial saludo!
  9. M

Tu ausencia y el mar

Gracias Amigo Espero verte seguido; y gracias por tus palabras. Arturo (MOALAR)
  10. M

Tu ausencia y el mar

Rafael; Muchas gracias por tus palabras con motivo de este mi primer poema en este hermoso foro. Espero que seamops amigos Arturo (MOALAR)
  11. M

Tu ausencia y el mar

Gracias Sol de Mañana; Lo que uno quiere en momentos como el descrito en mi poema, es un poco de sol y no tanto la noche gris o la tarde oscura. Un beso... Arturo (MOALAR)
  12. M

Tu ausencia y el mar

Muchas gracias por tus palabras; amigo. Espero aportar mas, conofrme mi musa me inspire. Saludos! Arturo (MOALAR)
  13. M

Tu ausencia y el mar

Anita: No sabes el gusto que me da recibir comentarios tan bonitos como los tuyos; será un verdadero placer leerte y conocer tu obra. gracias Arturo (MOALAR)
  14. M

Tu ausencia y el mar

Osita; No cabe duda que palabras como las tuyas son de gran motivación para seguir escrbiendo; lo hago con gusto y por el palcer de recibir comentarios tan bellos como el tuyo y los que he recido despues de tus palabras. Gracias mil, con el alma te lo digo. Arturo (MOALAR)
  15. M

Tu ausencia y el mar

Yaneth Gracias por tus palabras; un placer que te haya gustado! Arturo (MOALAR)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás