Contenido reciente de Mixel

1. Mixel

Memories

Ha pasado mucho tiempo desde que me mude de mi pais a este(US). No habia publicado desde hace mucho. Espero les guste este poema. Memories I sometimes look at myself And I see a lonely person. An empty shell, In a sadly doom. How I miss those happy moments When I used to ignore the worst...
  2. Mixel

Unas cuantas palabras...

Unas cuantas palabras Son pocas palabras, para una vida no tan larga, aunque tenga solo unos años, todo se siente raro. Pronto morirá mi alma, con saliva amarga, y la sonrisa de encanto, fallecerá en llanto. Pero no se me apresuren, no necesitan enterrarme, seguiré viendo la tarde, esperando...
  3. Mixel

Mascara?

Mascara? Tras esta sonrisa de cristal, que se puede romper, se esconde la tristeza y el miedo, de lo poco que se puede perder. Tras esta falsedad, rodeada de maldad, se esconde un niño asustado, sintiendose completamente abandonado. Tras un pecho de falsa esperanza, se encuentra un...
  4. Mixel

Poema De Amor I

Poema De Amor I: Cuando te veo pasar, no dejo de pensar, cuan bonita puedes ser y que daria por tu amor tener. tus ojos de miel, esa mirada preciosa, tan suave tu piel, tu voz tan hermosa. Tu tan amable que con solo verte, despierta en mi, algo por ti, un amor adyacente, algo inexplicable...
  5. Mixel

Otro Poema

Otro Poema Mi vida es un poema, cada historia es una estrofa, mis pasos son los versos, en este universo. Triste o alegre, sano o con fiebre, desolado cuan desierto, o vivo cuan cielo. No importa. como pase el tiempo, será solo un recuerdo. No importa...
  6. Mixel

Quisiera siempre Soñar

[FONT=times new roman]Quisiera Siempre Soñar Si pudiera soñar siempre, sería un consuelo para esta mente, pues cuando sueño todo es hermoso, mas si despierto todo se vuelve doloroso. Cada día espero la noche, aunque las horas no pasan veloces, al dormir siento corto el tiempo, quisiera...
  7. Mixel

Porque?

Porque? [FONT=Tahoma]Es de noche y hace frio, es obscuro y sombrío, hoy no llueve, pero el clima quiere. Porque no soy un ave? porque no soy libre? soy solo un personaje, un personaje que escribe escribo para desahogarme, porque no puedo hacer mas, porque aunque me mate, no puedo volver...
  8. Mixel

Princesa y caminante

wow genial... es directo :D me gusta ^^
  9. Mixel

Buscarte y encontrarte

muy bonito, me ha gustado mucho, no soy bueno criticando ni tampoco halagando... pero me gusto :P
  10. Mixel

He cerrado la puerta

muy buen poema muy buenos versos... ^^
  11. Mixel

Me Perderé

versos, palabras, bonitas... expresan mucho.. un placer leerte.. sigue escribiendo ^^
  12. Mixel

Entre tu pelo de noche

muy buenos versos ^^ encantado de leer tu poema ^^
  13. Mixel

DesnudarÉ Mi Alma

muy bueno tu poema amigo, es hermoso, buenos versos un 10 por tu poema ^^
  14. Mixel

Perdiste un gran amor

muy bueno poema, en serio... muy bonito sigue escribiendo ^^
  15. Mixel

El buscador de Pena

versos muy buenos, y me gustaron mas las dos ultimas estrofas... sigue escribiendo... en serio :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás